fbpx

¿Te vienes a hacer una sesión de fotos en mi casa?

El año pasado me mudé de casa, y tal como entré en mi actual piso me enamoré de su luz. Un ático todo exterior ¡Había luz natural hasta en los baños! Una ducha y una bañera con luz natural!!!! Casi me da algo 😂

Y yo ya lo vi claro: Sesiones boudoir lifestyle en mi casa! Porque es lo que he buscado siempre. Si os fijáis en mi historial siempre he tendido a eso. Primero fue un colchón con el fondo de un cabezal en el suelo de mi estudio. Después un sofá de flores. Después una cama de verdad en mi nuevo estudio, con tocador y el sofá… Todo para simular al final una habitación real. Porque eso es lo que significa boudoir; alcoba.

Sesión de fotos en mi piso

Y en mi casa no solo tengo mi habitación. Tengo un pasillo fantástico con suelo de parquet, un salón, una cocina, una terraza… Y lo mejor de todo: la bañera y la ducha! Esto le da otra dimensión a todo. Para buscar un rollo más real, más natural, más de ir por casa.

Y cómo no, estrené este nuevo tipo de sesiones con Noemí, que es preciosa y se atrevió con el kit completo, baño y ducha incluida.

Así que si queréis una sesión boudoir diferente Greta y yo os esperamos en mi nuevo hogar ❤️

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Potencia tu belleza y sensualidad con nuestras sesiones boudoir
Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat