fbpx
Disfraces molones para fotos diferentes

Vestuario molón para fotos diferentes

Hay muchos motivos para ponerse un vestuario molón: organizar una fiesta, celebrar festividades como Halloween o Carnaval, pasar una tarde divertida con tus hijos… Sea el motivo que sea, lo cierto es que es muy divertido enfundarse dentro de un vestuario molón y pasar una velada sorprendente y genial.

Pero, además de divertirse de lo lindo, los vestidos originales también son perfectos para fotografiar y, así, retener siempre en la memoria este momento tan único junto a los tuyos. En 274Km nos especializamos en realizar sesiones fotográficas profesionales en estudio pensadas para que estos recuerdos tan especiales estén bien enmarcados durante toda la vida.

Sesión de fotos con vestuario molón, una idea ¡divertidísima!

Los peques son los que más disfrutarán con las sesiones de fotos con vestuario original ya que la experiencia se convertirá en un juego lleno de risas y la máxima diversión. Además, el resultado serán imágenes diferentes, llenas de fantasía y juego que conseguirá que tus paredes rebosen felicidad y alegría.

En 274km podemos realizar una sesión de fotos tipo fantasía para que tanto tú como tu familia paséis un rato entrañable mientras reís y os divertís al máximo. El vestuario favorito de los niños de hoy en día son aquellos que rinden homenaje a algunos de sus ídolos como es el caso de Frozen y Caperucita Roja. Las niñas se sentirán como auténticas princesas con sus bonitos trajes que las transportarán a un mundo mágico y lleno de fantasía, disfrutarán de una tarde diferente y divertida perfecta para para retratar con nuestra cámara.

En general, el vestuario de princesas es el favorito de las niñas y uno de nuestros favoritos es el de Princesa Ciervo, un tipo de traje que saca a relucir la vinculación mágica que hay entre los niños y el bosque creando imágenes que son de auténtica belleza. Estas instantáneas consiguen captar un momento que parece estar sacado de un cuento de hadas y, por tanto, es perfecto para que las fotografías reluzcan al máximo.

El vestuario de películas también es uno de los favoritos de los peques como es el caso de Ewok de Star Wars o, cómo no, la popular princesa Leia. La saga de La Guerra de las Galaxias ha conseguido grandes adeptos tanto en el público infantil como, también, en el adulto y, por eso, con estos trajes se consiguen divertidas fotografías aptas solo para auténticos fans.

¡Los adultos también lo pasan bien!

Pero no solo los niños lo pasan bomba vistiéndose sino que también los adultos pueden vivir una auténtica fiesta llena de risas y diversión. Hay muchísimo vestuario para adultos que es ideal para retratar en un reportaje de fotos como, por ejemplo, el de Robin Hood y la princesa del bosque, una sesión ideal para enamorados que quieran fotos únicas y mágicas.

También podemos hacer reportajes especiales centrándonos en personajes conocidos como Escarlata O’Hara, súper-héroes o grupos divertidos que conseguirán que tengáis fotos familiares llenas de originalidad y diversión.

Entre los adultos también se estila el vestuario de películas como, por ejemplo, Grease que es una de las más punteras y perfectas para sorprender a los tuyos con fotos totalmente diferentes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat