fbpx

Sesión fotográfica de desnudos elegantes femeninos

Explota ese lado sexy y sensual que todos tenemos dentro. Sí: tú también. Todos nosotros tenemos una parte más sexy y erótica que, a menudo, no nos atrevemos a mostrar por pudor, vergüenza o complejos. Pero una cosa está clara: ser sexy no es una cuestión de talla sino de ¡actitud! Si quieres ser sexy, ¡serás sexy!, y por eso en 274Km queremos que saques a relucir esa parte tan salvaje y atrevida que tienes en tu interior. ¿Cómo? Con nuestra sesión de fotos boudoir .

Los desnudos femeninos más elegantes con nuestras sesiones boudoir

Las fotografías boudoir pueden ser fotos en las que el/la protagonista aparezca completamente desnuda o, si lo prefiere, con un pijama o lencería sensual que deje entrever su cuerpo. Todas las imágenes resultantes son elegantes y de buen gusto porque el objetivo es realzar tu belleza natural, explotar tu sensualidad y que veas lo seductora que puedes llegar a ser si te lo propones. ¿Quieres saber más?

Nuestras sesiones de fotos boudoir

En una reportaje fotográfico boudoir la protagonista tiene que quitarse la vergüenza y atreverse a posar, atreverse a creerse que es guapa y que tiene un buen cuerpo. Tenemos que arrinconar la vergüenza y dar un paso adelante en la autoestima y la autoconfianza. Puede ser que quieras hacerte este tipo de fotos porque te apetezca regalarle algo sexy y picante a tu pareja o, también, porque te apetezca verte a ti misma en una actitud diferente y sensual.

Sea por el motivo que sea, en 274Km te ayudaremos a que saques a florecer tu sensualidad y que aprendas a posar de una forma sexy y atrevida. No hace falta, en absoluto, ni ser modelo, ni estar delgada, ni tener la piel tersa y joven. Tu belleza es tu cuerpo, el que tienes aquí y ahora, tu auténtica esencia y en estas sesiones de fotos lo que queremos es potenciar esa belleza natural que forma parte de ti. Por eso, da exactamente lo mismo que no sepas posar ni que tengas un michelín o los pechos caídos, ¡el objetivo es que seas natural y que las fotos sean reales!

Realzar tu belleza

Con maquillaje, iluminación y peluquería potenciaremos tu belleza para que, así, las fotos queden profesionales. Pero el resto lo pones tú: no hay otro truco que tu belleza y tu esencia ante la cámara. La foto boudoir tiene como objetivo que te reconozcas en las imágenes, por eso, evitamos el uso excesivo de Photoshop y solo se usa en el caso de tener que disimular una imperfección puntual (un granito, ojeras, etcétera), el resto lo dejamos tal cual para que te sientas bella y perfecta tal y como eres.

Esta sesión de fotos es una experiencia que toda mujer debería hacer porque es una reconciliación con su propio cuerpo, con sus virtudes y sus defectos y una forma de ver en papel que todo el mundo tiene su belleza, que no hay un cánon generalizado que defina esta palabra y que tú, al igual que todo el mundo, puedes ser sexy, sensual y deseable.

2 Comentarios
  • Graciela flores Macias
    Publicado el 00:40h, 06 octubre Responder

    Quieto saber el costo y su ubicacion

    • Gala Martínez
      Publicado el 06:26h, 07 octubre

      te enviamos un mail 🙂

Publicar un comentario

Abrir chat