fbpx

Cómo se hace un reportaje de fotos de recién nacido

¿Acabas de ser papá o mamá? Entonces este es el mejor momento para retratar vuestra reciente paternidad con fotos profesionales que capten los gestos de vuestro bebé y la delicadeza que tiene en este momento. Los niños crecen rapidísimo y nuestra memoria puede ser muy frágil, por eso, una idea preciosa que puedes llevar a cabo en este momento es realizar una sesión de fotos al recién nacido para siempre recordar sus primeros días en el mundo.

La belleza y ternura de los recién nacidos son características perfectas para retratar mediante la fotografía, por eso, cada vez hay más padres y familiares que quieren tener fotos profesionales de estudio de los primeros momentos de su hijo en el mundo. Son instantáneas en las que todos los detalles se cuidan a la perfección para poder reflejar la inocencia y la felicidad que aportan los hijos.

Las fotos newborn son toda una tradición en América y, ahora, esta tendencia está viniendo a nuestro país porque el resultado son fotografías preciosas y la mar de tiernas. ¿Quieres saber más de este tipo de fotos de bebés? ¡Pues sigue leyendo!

Sesión de fotos a recién nacidos

Estos reportajes fotográficos se centran en retratar a los más pequeños en sus primeras semanas de vida. Se acostumbran a preparar una ambientación perfecta para resaltar la pequeñez de su tamaño y, por eso, se suele colocar al pequeño dentro de una pequeña cesta que está decorada con diferentes elementos como tocados, mantitas, etcétera. Todo pensado para potenciar la ternura de la imagen y la inocencia de los recién nacidos.

Los expertos se encargarán de encontrar la mejor perspectiva de tu bebé para potenciar su expresión o sus gestos y, así, poder resaltar la dulzura de su rostro y la tranquilidad tan característica de los más pequeños. En nuestras sesiones de fotos de bebés nos encargamos de buscar las mejores imágenes para que el resultado sea el que estás esperando, por eso, le haremos fotos cuando duerma, jugaremos con los puntos de vista para que se resalten elementos como los piececitos, sus pequeñas manos, sus mejillas, etcétera.

Para asegurarte una sesión temprana tras el nacimiento de tu hijo, es importante que hagas la reserva antes de que haya nacido pues, así, tendremos tiempo para organizar esta sesión ya que lo buscamos es captar los gestos y expresión de sus diez primeros días en vida. Durante estos días, los bebés suelen pasarse la mayor parte del día durmiendo y, por eso, las fotos quedarán mucho más tiernas y nos permitirán una mayor opción de poderle retratar desde diferentes perspectivas sin que se despierten o se asusten.

Un estudio totalmente acondicionado para reportajes de recién nacidos

Debes tener en cuenta que la duración aproximada de estos reportajes suele ser de 2 a 4 horas ya que dependeremos del sueño del bebé y de su estado de ánimo. Nuestro estudio está perfectamente acondicionado para que el pequeño pueda dormirse profundamente y, así, podamos coger sus expresiones más naturales y auténticas. Lo único que tendrás que traer serán pañales y biberones para que el pequeño pueda estar bien cuidado, ¡del resto nos ocupamos nosotros!

Si estás buscando fotografías con más miembros de la familia, ¡sois bienvenidos! Podemos combinar instantáneas en las que solo salgan los bebés con otras imágenes familiares que serán un precioso recuerdo para toda vuestra vida. Anne Geddes será la fotógrafa que os acompañará en todo momento para que disfrutéis de una entrañable experiencia.

reportaje de fotos de recién nacido

reportaje de fotos de recién nacido

reportaje de fotos de recién nacido

No hay comentarios

Publicar un comentario