fbpx
Las mejores fotos de bebés graciosas

Las mejores fotos de bebés divertidas de 274Km

¿Estás buscando a fotógrafos de bebés para retratar a tu hijo o hija? En 274Km somos especialistas en este tipo de fotografía y conseguiremos que puedas tener una colección de fotos divertida y entrañable de tu pequeño para que, así, toda tu vida puedas recordar este bello momento que estáis viviendo en familia.

No hay nada más bonito como tener buenas fotos de un niño que vive sus primeras experiencias en el mundo y, por eso, en 274Km nos especializamos en este tipo de reportaje con el que conseguimos captar la ternura y la inocencia de estos primeros momentos en su vida.

Así pues si buscabas opciones para hacer reportajes fotográficos de bebés, en el post de hoy vamos a descubrirte las mejores fotos de bebés graciosas que hemos hecho en nuestro estudio.

Sesiones de fotos new born

En nuestro estudio nos especializamos en hacer sesiones de recién nacidos (o “new born”) porque el resultado son imágenes preciosas, llenas de ternura e inocencia que son toda una delicia para los recién estrenados papás, así como para toda la familia.

Las mejores fotos de bebés graciosas de 274Km

En estas sesiones lo que se persigue es realizar fotos de bebés graciosas donde se ponga de relieve el tamaño tan pequeño de estos recién nacidos y lo frágil y tierno que todavía es. Por este motivo, algunas de estas fotos se hacen colocando al bebé en una caja adaptada con almohadas y decorada con su nombre consiguiendo, así, una imagen muy bella.

También disponemos de atrezzo muy cuqui para complementar la sesión, por ejemplo, bonitos gorros o amigurumis e que consiguen enfatizar aún más ese toque tan tierno y precioso que tienes los recién nacidos.

Los complementos que usemos en estos reportajes son totalmente opcionales y cada familia podrá escoger con cuál quiere que su hijo salga y con cuál no. El resultado son fotos tan bonitas como esta:

Las mejores fotos de bebés graciosas de 274Km

Reportajes de fotos de bebés más mayores

Pero, además de estas fotos de recién nacidos, en 274Km también nos especializamos en realizar reportajes a bebés que tengan meses o pocos años y, así, conseguimos retratar el paso del tiempo y su crecimiento.

Estos reportajes podemos hacerlos en el estudio pero, también, en el exterior ya que, de esta forma, se consiguen imágenes realmente preciosas que resaltan la unión que existe entre la inocencia del infante y la naturaleza pura y bella. Por ejemplo, épocas del año como la primavera son idóneas para realizar estas sesiones ya que el paisaje estalla en colores y se consiguen imágenes tan coloristas y bonitas como esta:

Las mejores fotos de bebés graciosas de 274Km

También podemos hacer que los niños y bebés disfruten al máximo de la experiencia adaptando totalmente esta jornada a sus gustos y preferencias. Por ejemplo, disfrazar o ambientar la sesión con elementos mágicos y de fantasía puede ser una idea genial para conseguir fotos de bebés divertidas y, al mismo tiempo, que ellos no se aburran y se lo pasen en grande jugando.

Un ejemplo de este tipo de reportaje lo llevamos a cabo en el segundo cumpleaños de Anna donde se celebró una fiesta ambientada en un universo mágico, con unicornios y hadas, y donde todo el mundo iba disfrazado. Y el resultado fue el siguiente:

Las mejores fotos de bebés graciosas de 274Km

Fotos preciosas, divertidas y naturales es lo que se consiguen con los bebés, por este motivo, es uno de nuestros reportajes favoritos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat