Sesión de fotos en estudio

¿Sesión fotográfica en estudio o exterior? La mayoría de personas están acostumbradas a las sesiones de estudio, quizás porque es lo clásico, lo “profesional”, o lo que no está al alcance de cualquiera. Ya que todos pueden ir al campo a hacer fotos, pero no a un estudio fotográfico profesional.

Porqué sesiones de fotos en estudio

Cada lugar tiene sus ventajas, y creo que es más bien una cuestión de el tipo de sesión de fotos que quieras realizar lo que tiene que determinar tu elección final.

¿Cuándo hacer una sesión fotográfica en estudio?

Por ejemplo, si te gustan las fotos de recién nacido con atrezzo y posturas, el estudio es el mejor lugar, porque es donde disponemos de todo el material y acondicionamiento para poder realizar este tipo de fotos.
Si estás pensando en realizar una sesión de fotos de embarazada y te apetece un tipo de fotos más íntimas, donde se te vea más la barriguita, en ropa interior, etc… Entonces también te recomendamos el estudio.
Obviamente para una sesión sexy boudoir, en nuestro estudio tenemos una cama maravillosa y luz de flash para recrear los ambientes que queramos. Aunque no olvides que para una sesión sexy la habitación de tu casa o la habitación de un hotel también pueden ser una buena opción.
Para los bebés mayores, especialmente en invierno, y si te gustan las sesiones de fotos con atrezzo también es la mejor opción, pero si ya corretean, exterior es siempre mucho más fácil y natural. Obligarlos a quedarse quietos en el estudio es muy poco práctico. Y bueno, si quieres celebrar su cumple con una sesión de fotos smash cake también es una gran opción.
Y por último, si eres artista (modelo, actor, bailarín…) y necesitas un book fotográfico profesional, el estudio también te conviene.

¡Para todo lo demás exterior!

Tipos de reportajes de fotos en estudio

En nuestro estudio fotográfico disponemos de un equipo de iluminación flash de alta calidad, luz natural, atrezzo para bebés, diferentes espacios y fondos, climatización… Todo lo necesario para reportaje de fotos en estudio. Estamos en Hospitalet de Llobregat, a pocos minutos del centro de Barcelona, accesibles en metro, tren y coche, con fácil aparcamiento gratuito en la misma manzana.
Pero recuerda que si quieres visitarnos necesitas hacerlo con cita previa!
¡Reserva ya tu sesión fotográfica y ven a visitar nuestro estudio!