fbpx

FOTÓGRAFOS EN BARCELONA BY 274KM

Nuestra misión son tus recuerdos

En 274km hacemos fotografía con amor para momentos importantes!  A los fotógrafos 274km nos encanta retratar el amor, pero sobre todo pasar buen rato juntos, haceros sentir cómodos y que todo sea fácil! Os demostraremos que hacer fotos es divertido ☺️

GALA

Fotógrafa

Esta es Gala, es el alma de 274km, al timón desde el principio de los principios. Fotógrafa retratista de familias, embarazo, parejas, bebés, boudoir… Su especialidad son las sesiones de exterior, ama la libertad de la naturaleza, los espacios abiertos y la luz natural. A Gala le va la marcha, hacer muchas fotos, jugar, reír, saltar, y sobre todo ¡Pasárselo pirata mientras hace fotos!

ESTHER

Fotógrafa

Esther. ¡Lo que Gala necesitaba para no morir de extenuación! Os encantará porque hace fotos la mar de bonitas y porque es dicharachera y súper divertida. Fotógrafa especialista en newborn pero también una experta en correr detrás de los niños y haceros pasar un rato divertido.

SERGIO (SR. MURRIA)

Retocador

Nuestro photoshop wizard y clon master! Encargado de todo el retoque y postprocesado, el que da el toque mágico de luz y de color! Pero también nuestro segundo fotógrafo para las bodas, siempre acompañando a Gala o a Esther camuflado desde la sombra, encargado de cazar los momentos más naturales sin que nadie se de cuenta!

TANIA

Secretaria

¡Nuestra súper secre! Hay un antes y un después en la vida de Gala desde la incorporación de Tania. Ella es la encargada de atender el mail, el teléfono, organizar la agenda, y al equipo, etc… ¡Sin ella se hunde el barco! Y además es la hermana de Gala 😍

Échale un vistazo a nuestras sesiones

NUESTRO EQUIPO DE FOTÓGRAFOS EN BARCELONA

¡Listos para cazar!

¡Nos encanta demostraros que hacer fotos es divertido! Nos encanta ver como en el transcurso de la sesión todas empiezan con la típica frase de “a mi esto me da mucha vergüenza” y todas terminan disfrutando y pasando un rato divertido. Nos encanta cómo cada una de las personas a las que retratamos se ven guapas en nuestras fotografías ¡sobre todo cuando al principio nos dicen que ellos no son fotogénicos!

Nos gusta llegar al alma, y distinguir las cosas que te hacen especial y te diferencian del resto, porque cada uno somos completamente únicos. Y todos tenemos cosas bellas, tanto por dentro como por fuera.

Hacemos fotos para toda la familia! Y para todos los momentos importantes; un embarazo, un nacimiento, el crecimiento de nuestros niños, o simplemente para hacerte sentir guapa o sexy! Nos encanta fotografiar el amor ❤️ Hacemos fotos de la vida cotidiana, no las típicas fotos aburridas, sino fotos alegres, felices, divertidas, de momentos cotidianos.

Abrir chat