fbpx

FAQ

¿Qué tengo que llevar a la sesión?

Cuando hayamos decidido el estilo de sesión te indicaremos las cosas específicas que deberás traer, y te aconsejaremos sobre el look, el estilo y el atrezzo 🙂

¿Cuanto tiempo dura la sesión?

Entre 1 y 3h dependiendo de la sesión. Más el tiempo de maquillaje y peluquería si lo has contratado a parte que suele ser una hora más.

40 son pocas fotos ¿Y si quiero más fotos? 

Siempre salen más de 40 fotos chulis, así que nosotros te regalamos el resto si nos permites utilizar la sesión para nuestro portfolio en el blog y nuestras redes sociales. Así nos ayudas a seguir difundiendo nuestro trabajo 🙂

¿Cómo se entregan las fotos?

Siempre en un CD en formato digital alta resolución. Pero si quieres impresiones no te pierdas nuestros packs de imprimibles y nuestros álbumes digitales.

¿Cómo retocáis las fotos?

Realizamos un ajuste individual en cada foto del encuadre, la luz, el contraste y color creativo. Solo retocamos piel en las sesiones tipo newborn, boudoir o desnudo 😉

¿Con cuanto tiempo tengo que reservar la sesión?

Pues depende, si tienes disponibilidad entre semana nos podemos organizar bien de una semana para otra. Si solo puedes los sábados te recomendamos que nos avises con tiempo, con un mínimo de 1 mes de antelación.

¿En estudio o en exterior?

¡Pues depende! En exterior encontraremos localizaciones ricas en color y textura imposibles de recrear en un estudio. Además la situación te resultará mucho más cómoda y natural. Ideal para sesiones familiares y de retrato y con niños mayores.

En estudio la iluminación es más controlada y el ambiente más tranquilo, ideal si eres más vergonzoso. Recomendado para sesiones de bebés y recién nacido donde podemos controlar bien la temperatura, y de desnudo y boudoir (aunque en exterior también quedan maravillosas) y especialmente para books profesionales para todo tipo de artistas.

¿Cuánta gente habrá en la sesión? ¡Quiero hacerme fotos de desnudo y me da vergüenza!

Durante la sesión estaremos yo, la fotógrafa, y la maquilladora en el caso de que la hayas contratado, no obstante no hay ningún problema en que se marche después de terminar su trabajo 😉 Pondremos musiquita y crearemos un ambiente cálido y acogedor para que te sientas cómoda y fantástica, perderás la vergüenza enseguida ya lo verás 😉 (lo mismo para los chicos! ^^)

¡Mi familia es muy grande! ¿Cuántos miembros máximo puede haber en una sesión familiar?

Hasta 12 personas, si sois más consultar el precio. Eso si, nuestro estudio es limitado para grupos grandes, máximo 5 o 6 personas dependiendo de si hay niños o no. Si sois más convendría más escoger la opción de exterior.

Estoy embarazada ¿Cual es el mejor momento para hacerme la sesión?

Normalmente suele ser alrededor de la semana 32-35, es el momento en el que la barriga estará más bonita, pero el cuerpo no estará aún hinchado ni te sentirás tan cansada.

¿Cuando es recomendable hacer las sesiones newborn?

Es muy importantes traer al bebé lo más pronto posible, no más tarde de los 10 días de vida, porque a partir de entonces pierden la posición fetal y se estiran y ya no hay manera de ponerlos en las posiciones de recién nacido xD

¿Si comparto la sesión con alguien me podré hacer alguna foto individual?

Por supuesto. Ya sea una sesión familiar, de amigas, de pareja, de embarazo… puedes escoger hacer un mix y que hagamos fotos de todos los miembros de forma individual y conjunta.

¿Puedo llevar a mi mascota a la sesión?petfriendly

Por supuesto! En nuestro estudio los perros, gatos y mascotas de cualquier tipo son bienvenidos 🙂 (no olvidéis traer las chuches por si hacen falta! xD)

¿Es necesario contratar servicio de maquillaje profesional?

No es obligatorio pero siempre recomendable, especialmente en las sesiones de estudio, notarás la diferencia 😉

¿También hacéis bodas y sesiones de pareja?

¡Claro! No te pierdas nuestra web dedicada a las historias de amor ♥

¿Y esas sesiones tan bonitas con atrezzo, quien lo lleva?

En nuestro estudio tenemos cositas como tutús, cintitas, alguna guirnalda y mantas para los bebés. No obstante casi siempre lo traen todo los papis para no repetir, sobre todo en las sesiones de exterior. Pero si lo que quieres es una sesión muy muy bonita sin complicarte la vida te recomendamos que contrates nuestro servicio de atrezzo para sesiones de fotos con El Secreto de Julieta.

¿Tenéis tarjetas regalo?

Si! Y muy cuquis 😀 Las puedes combinar con cualquier tipo de sesión, y tienen una caducidad de un año, tienes toda la información aquí.

¿Tienes más dudas?

Contacta con nosotros para resolverlas 🙂

¿Aun necesitas alguna razón para acabar de decidirte?

Hacer una sesión de fotos es guay porque cualquier momento feliz es irrepetible y merece ser inmortalizado. Porque quedarse embarazada es una ocasión única y a menudo irrepetible.¡ Porque familia solo hay una y seguro que os queréis un montón! Porque un nacimiento es un momento mágico ♥ ¡Porque tú lo vales y te quieres hacer fotos guapa! ¡A los 20, los 30 o los 40! Porque tienes un cuerpo divino que hay que inmortalizar antes de que pase el tiempo o alguien a quien sorprender 😉 Porque tú y tu pareja estáis muy enamorados. ¡Porque tienes una hermana o amiga fantástica! ¡Y porque nuestras fotos son muy bonitas y estamos seguros que te encantarán! ^^

¡Te esperamos en nuestro estudio!

Abrir chat