fbpx
Book de embarazada

Sesiones de fotos de niños en la playa y mucho más

Con el verano y el buen tiempo, hay muchas personas que quieren hacerse una sesión de fotos en la playa y conseguir captar un poquito la esencia de esta estación del año. Parejas a punto de casarse, de tener un bebé, niños a punto de hacer la comunión o personas que quieren sorprender a sus parejas con fotos sexys es el público idóneo para disfrutar de esta sesión de fotos natural y salvaje.

En 274Km hacemos sesiones de fotos en la playa del Garraf y otras de la zona puesto que tienen un paisaje perfecto e idílico para conseguir un resultado fotográfico impecable. A continuación, vamos a darte algunas ideas de sesiones de fotos en la playa para que consigas un buen recuerdo de este momento de tu vida.

Fotos de parejas a punto de ser padres

Uno de los motivos por los que las personas solicitan este tipo de reportaje es para retratar un momento tan natural y mágico como es estar esperando un bebé. Las fotos de embarazo en la playa siempre tienen un punto especial y muy bonito que saca a relucir la belleza de la madre y del momento tan dulce que está viviendo.

Muchas parejas deciden aparecer los dos en el reportaje y protagonizar bellas instantáneas como estar abrazados, el padre besando la barriga, la pareja dándose un beso junto a la orilla del mar, etcétera.

Fotos de boda en la playa

Muchas parejas también quieren que sus fotos de boda o de preboda se realicen en un entorno tan natural y salvaje como la playa. Es por este motivo que abundan los reportajes de novios besándose o disfrutando de momentos de romanticismo extremo junto al mar.

Estas sesiones pueden ser con los vestidos de novia en la playa o, si lo prefieres, con la pareja vestida de forma normal y protagonizando una sesión amorosa y natural. Este reportaje puede resaltar momentos como un paseo por la orilla, un beso durante el atardecer, los novios sin ropa y metidos en el agua, etcétera.

Pueden ser divertidas, románticas, fogosas o tiernas, ¡como tú quieras! Además, una estación del año perfecta para estas fotos es el otoño y, para que lo compruebes tú mismo, en este post te descubrimos fotos de otoño en la playa.

Reportaje para niños en la playa

También otra de las tendencias más actuales es hacer una sesión de fotos de bebés en la playa porque, con estos reportajes, se consigue potenciar el lado natural de esta etapa de la vida. Se pueden conseguir imágenes muy dulces y divertidas como, por ejemplo, el pequeño de espaldas a la cámara y observando las olas del mar, tu hijo con unas gafas de sol que le van grandes y jugando en la arena, etcétera.

También se llevan mucho las fotos de comunión en la playa. Estos son reportajes más tradicionales pero que se pueden elaborar de una forma más divertida, fresca y original. En estas fotos pueden participar también los padres e ir todos vestidos de blanco pero, también, la niña o el niño puede estar jugando en la arena y demostrar, así, su parte más divertida e inocente.

Si quieres más ideas de este tipo de reportaje, te invitamos a que consultes este sobre los recuerdos de un verano infantil en la playa.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat