fbpx

Reportajes fotográficos con mascotas

¿Tienes una mascota en casa? Entonces seguro que tienes todo tu teléfono móvil repleto de fotos de él, de selfies junto a tu gran amigo y de vídeos con los que te aparece una sonrisa en el rostro. Y es que no sabemos qué es exactamente lo que nos aportan los animales pero que nos hacen sentir un enorme amor hacia ellos, cariño y protección, ¿verdad?

En 274Km sabemos lo importantes que llegan a ser los animales en nuestras vidas y, por este motivo, tenemos un servicio especializado en ofrecer reportajes de fotos con diferentes animales como, por ejemplo, es el caso de esta sesión con galgos y un Jack Russel o la fotografía de Navidad con perros, unas sesiones de fotos con perros inolvidables.

Las mejores fotos con tus mascotas con 274km

Nos encanta hacer este tipo de trabajo con animales porque descubrimos esa parte tan humana de nosotros mismos y de las personas que quieren tener fotografías con sus perros, gatos, conejos, canarios… ¡lo que sea!

 

Nuestras sesiones de fotos con animales

Si formas parte de una familia perruna seguro que en tu casa abundan fotos con vuestro gran amigo. Y es que los perros nos dan un cariño y una sensación de calidez y de hogar como pocos. Pero, no solo perros, sino también otros animales como gatos, cobayas, etcétera, pueden hacer que una casa sea aún más hogar gracias a su presencia.

En 274km sabemos lo importante que son los animales dentro de un hogar y, por este motivo, realizamos sesiones de fotos con mascotas porque ellos, también, son parte de nuestra familia. Así pues, ¿verdad que os gusta tener reportajes de fotos familiares? ¡Pues que vuestras mascotas no falten en estas sesiones!

Nos especializamos en ofrecer fotografías de calidad para captar esos momentos tan mágicos que tienen lugar en el seno de una familia con animales. Sabemos que son seres incontrolables y que pueden ponerse a correr, lamerte, tumbarse al sol o perseguir una paloma y, de hecho, en nuestras imágenes queremos retratar esa naturalidad, esos momentos tan simpáticos y divertidos que nos hacen vivir nuestros grandes amigos.

El día a día con vuestra mascota merece unas fotos

Por este motivo, queremos huir de la artificialidad y procurar captar esos instantes de vuestro día a día con vuestra mascota para que, así, obtengamos fotografías que sean realmente una narración y una muestra real de vuestra vida cotidiana. La esencia de la fotografía es conseguir captar la magia de la vida sin artificios, por eso, procuramos siempre crear un ambiente confortable, agradable y cómodo para toda la familia y que, así, podáis sentiros tranquilos con la cámara y conseguir un reportaje sincero, natural y 100% vuestro.

Si quieres más información sobre nuestros reportajes de fotos con mascotas, no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos de todo sin compromiso para que puedas valorar la posibilidad de disfrutar de unas imágenes profesionales con tu mejor amigo y, así, recordar para siempre vuestra vida en común.

Sabemos que un animal es muy importante dentro de una familia así que ¡haz que él también aparezca en tus fotografías! Verás lo bien que quedan esas imágenes en tu pared, en tu mueble o en cualquier estantería. Una fotografía que, ahora sí, será 100% familiar.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat