fbpx

Reportajes fotográficos para adolescentes

Ya lo reza el dicho: “Juventud, ¡divino tesoro!”. Y es que no hay mejor momento en la vida de una persona que aquel en el que empieza a crecer y convertirse en la persona que, poco a poco, terminará siendo en la adultez. La adolescencia es una etapa mágica en la vida de una persona porque empieza a experimentar una gran cantidad de cambios internos pero, a la vez, sigue manteniendo muy vivo a su niño interior. Un momento importante que marcará un antes y un después en su vida y que, por ese motivo, tenemos que recordar.

Los mejores reportajes fotográficos para adolescentes

Pero también está claro que la adolescencia no es una etapa fácil, es un momento de grandes cambios, de aprendizaje, de formación de la personalidad y de inicio de las relaciones intensas tanto con amigos como con los primeros novios/as. Un momento en el que la vida empieza a mostrarse en todo su esplendor y que nuestros hijos pueden empezar a dar los primeros pasos de la persona que serán en un futuro.

En 274Km creemos que la adolescencia es una etapa preciosa para fotografiar pues en los jóvenes todavía pueden verse algunos rastros de la niñez pero mezclados con el crecimiento y el paso a la adultez. Una etapa importante para aumentar su autoestima, que vean su propia belleza, encuentren lo bonito de la sencillez y la naturalidad y se acepten tal y como son.

Reportajes fotográficos en Barcelona con adolescentes

Por este motivo, ponemos a vuestra disposición reportajes fotográficos en Barcelona especialmente pensados para adolescentes que quieran reencontrarse con su “yo” actual y descubran su belleza, su crecimiento y cómo los años van notándose en su piel.

¡Regala un reportaje de fotos a tu hijo o hija!

Si quieres hacer un regalo de cumpleaños original y muy divertido, te animamos a que regales una sesión de fotos profesionales en 274Km. Aquí encontraréis un estudio de cualificados fotógrafos en Barcelona donde conseguirás unas imágenes diferentes, hechas con gran calidad y que procuran buscar la naturalidad de cada etapa de la vida.

Para un adolescente, hacerse una sesión de fotos puede ser una gran idea pues es una ocasión única para abrazarse, mejorar la relación consigo mismo y ver su propia belleza en los retratos que le haremos. En nuestras fotografías buscamos resaltar la belleza natural de cada persona para romper con el mito de que los modelos o los famosos son los únicos que son “guapos” o “bellos” en nuestro planeta.

¡Todos somos preciosos! Y en nuestras sesiones, tu hijo o hija podrá verse con nuevos ojos y descubrir que él también puede relucir al máximo. Un regalo ideal para que pase un rato divertido, se quite la vergüenza y disfrute de su propia imagen exterior aceptándose e, incluso, gustándose.

Además, para los padres también es un regalo la mar de emotivo porque pueden ver cómo su pequeño/a empieza a abandonar la niñez para adentrarse en la adultez, un momento muy bonito y que merece la pena recordar para siempre.

Por tanto, los reportajes de fotos que te ofrecemos en 274km son perfectos tanto para hacer un regalo a un joven adolescente como para sus padres.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat