fbpx
Fotos embarazada en la nieve

Reportajes de fotografías exteriores en la nieve

No sabemos qué tiene la nieve pero que le da un toque mágico y romántico a cualquier escena, ¿verdad? Un paisaje nevado inspira al recogimiento, a los abrazos, a los besos y a la familia porque la nieve es tan bella que hace que el corazón se nos vuelva un poco más blandito.

Los reportajes de fotos en la nieve más románticos

Por este motivo, en 274Km nos encanta hacer reportajes de fotografías exteriores en la nieve. Con sesiones de fotos que consiguen transmitir un momento casi mágico, como si estuviera sacado de un cuento de hadas y, por tanto, el resultado es magnífico.

Si te apetece tener un bonito recuerdo de este momento tan especial en tu vida, una sesión en la nieve puede ser lo que andas buscando. A continuación, vamos a descubrirte algunos de los reportajes que mejor encajan con este paisaje y que te ayudarán a tener un recuerdo imborrable.

Fotos de embarazo en la nieve

Fotos de embarazadas en la nieve

Las fotografías de embarazada en la nieve son una de las sesiones más buscadas entre las futuras mamás. El motivo es que el paisaje blanco consigue crear un entorno idílico para hacer fotos bonitas junto a tu pareja y recordar este momento tan importante de la familia que estáis creando.

El juego con la nieve y el hielo hace que las fotos transmitan pureza, naturalidad. El contraste es muy estético y se pueden conseguir desde fotografías más románticas en las que la pareja se besa o se abraza hasta imágenes más divertidas jugando con bolas de nieve o escondiéndose en los árboles.

Fotos con niños en la nieve

Fotos de niños en la nieve

Otro de los reportajes más bonitos para hacer en un paisaje nevado es el de fotografías de niños. El motivo es que los peques ya tienen integrado en su propia mirada una inocencia y una ternura que, con la nieve, consigue crear una atmósfera fantástica, como de cuento de hadas.

Además, si quieres que tu hijo se lo pase en grande en esta sesión, te recomendamos que dejes que en alguna de las fotos aparezca disfrazado de algún personaje mágico como, por ejemplo, este reportaje de Frozen y Caperucita en la nieve.

Fotos de pareja en la nieve

Fotos de pareja en la nieve

Un paisaje nevado transmite muchas emociones y, una de ellas, es que inspira al romanticismo en extremo. La blancura de la nieve hace que sea un entorno perfecto para que dos amantes se abracen, se miren, se besen… Y, más aún, cuando esta pareja está a punto de casarse y ella viste con su vestido blanco.

El color del vestido se fundirá con el color del paisaje haciendo que parezca que la mujer sea una extensión de la naturaleza. Estas fotografías pueden quedar realmente muy bonitas como fue el caso del reportaje que le hicimos a la Princesa Ciervo en un bosque nevado.

Gracias al paisaje nevado se pueden conseguir imágenes espectaculares que nos vinculen con la naturaleza más salvaje, más fría y más bella. Un entorno desierto y poco apto para la vida humana pero que, sin embargo, nosotros vivimos en ella, nos reímos, nos amamos y jugamos.

2 Comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat