fbpx

Reportaje fotográfico de bautizos

No hay nada más bello en este mundo como darle la bienvenida a un bebé, ¿no te parece? El momento en el que los ilusionados padres ven, por fin, a su pequeño hijo o hija es algo mágico e imborrable en su memoria. Y, al cabo de los días, tal y como marca la tradición, llega el momento de bautizar al pequeño, vestirle con un precioso traje y darle la bienvenida rodeado de todos sus seres queridos.

Este es el primer día importante para tu bebé así que ¿se te ocurre algo mejor que fotografiar cada instante para que queden registrados para siempre? En 274KM somos expertos profesionales especializados en reportaje fotográfico de bebés que podemos realizar desde el embarazo.

Hoy vamos a hablarte sobre los reportajes de bautizos con los que podrás conseguir que un día tan especial para ti y para tu hijo se guarde, para siempre, en vuestra memoria con imágenes de gran calidad y detalles de la vida que tan solo el ojo de un fotógrafo es capaz de capturar.

Nuestros reportajes de fotografías de bautizos

En 274Km te ofrecemos diferentes sesiones especialmente pensadas para reflejar la inocencia y la dulzura que los niños tienen durante sus primeras semanas en vida. Es por este motivo, que nos centramos en ofrecerle a los padres diferentes reportajes que pueden comenzar desde el momento del embarazo y alargarse hasta sesiones fotográficas siendo niños. De esta forma, se consigue tener un reportaje de los primeros años de vida de tu hijo, desde que estaba en el vientre de la madre, pasando por los primeros días y hasta antes de hacer el cambio.

Pero la sesión fotográfica de recién nacidos que ahora nos ocupa es la que se refiere al día del bautizo, momento en el que el pequeño se muestra ante el Dios cristiano para que este le dé la bienvenida con un sencillo y más que emotivo ritual.

Los bautizos, además de ser un acto religioso, también es una tradición que ya hemos hecho muy nuestra. Es una manera de reunir a todos tus seres queridos para que festejen contigo y tu pareja el nacimiento de vuestro hijo. Por ello, contar con un fotógrafo profesional para que realice diferentes instantáneas de este gran día puede ser una idea magnifica para que puedas tener un recuerdo para siempre de este momento.

Los bautizos, un buen momento para recordar y fotografiar

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados que irán haciendo diferentes fotografías del momento consiguiendo captar esos gestos, esa ternura y esa felicidad que se respirará en el ambiente. Solo un experto fotógrafo es capaz de trasladar en una imagen toda la emoción que hay contenida en el ambiente, por eso, en 274Km te garantizamos unas sesiones realizadas por un equipo 100% profesional pero que, además, también trabajan con amor y mucha pasión por lo que hacen.

Así, el resultado de nuestros reportajes de fotos de bautizos son como auténticos regalos para los sentidos que conseguirán dejar marcado, para siempre, un día tan especial para toda la familia.

No hay comentarios

Publicar un comentario