fbpx

Sesión de fotos con Mónica Sariego

Lo bien que me lo paso yo con esta mujer cada vez que viene a hacerse fotos conmigo! Y es que Mónica es una belleza de sutileza, delicadeza, suavidad y romanticismo. Pero a la vez versátil como para poder moverse en cualquier rol que se proponga. Una modelo completamente multidisciplinar.

Ya sabéis que no es mi día a día fotografiar modelos profesionales, pero cuando alguna reserva para hacerse un book profesional porque les gusta algo de mi trabajo (mi estilo, algún escenario, etc…) pues me lo paso pipa!

Sesión de fotos en los cerezos en flor

Que en realidad no son cerezos, pero todo el mundo cree que si. Un día estuve investigando y llegué a la conclusión que son ciruelos salvajes. Después de la explosión en flor sacan unas hojas granate que es su forma final para el resto del verano. Y la verdad que las flores duran muuuuy poquito. Cada año alcanzo a hacer un par de sesiones como mucho, porque a penas se mantienen una semana entera en plena explosión de flor antes de que empiecen a verse toques granate. Que de hecho fue lo que pasó con Mónica.

Y ella vino con este maravilloso vestido que era perfecto para la localización, e hicimos unas fotos preciosas de retrato!

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Sesión de fotos en una bañera ¿Te apetece un Milkbath?
Etiquetas:
,
No hay comentarios

Publicar un comentario