fbpx

Los mejores exteriores para una foto familiar

¿Estás pensando en hacerte un reportaje de fotos junto a tu familia? Es una idea estupenda con la que conseguirás inmortalizar este preciso instante de vuestras vidas y tener, para siempre, un bonito recuerdo de vuestro núcleo familiar.

Pero escoger el lugar ideal para realizar dicha sesión de fotos en el exterior no siempre resulta sencillo, por este motivo, en el post de hoy de 274Km vamos a descubrirte los mejores exteriores para una foto familiar que te ayudará a obtener unas instantáneas ideales para colgar en la pared. ¡Atento/a!

Foto familiar en la playa

Uno de los mejores exteriores para una sesión fotográfica familiar es, sin lugar a dudas, la playa. El bello paisaje de la playa, con las olas del mar y la suave arena, convierten este espacio en un lugar idóneo para poder retratar a tu familia y conseguir una fotografía repleta de belleza.

Además, la playa cuenta con una luminosidad radiante que aportará un toque de luz natural a tu instantánea, algo que hará que el resultado quede aún más llamativo. Eso sí: si decides este tipo de reportaje fotográfico, te recomendamos que la ropa escogida sea de una tonalidad clara, a poder ser blanca, o que combine con los colores de este espacio.

En este otro link encontrarás consejos para un reportaje de fotos de otoño en la playa.

Caminando por la ciudad

Pero si lo que buscas es un reportaje que refleje vuestra vida diaria, vuestra auténtica esencia y rutina, entonces no hará falta que nos marchemos hasta la playa para conseguir buenas fotos sino que, simplemente, tendremos que retratar aquellos momentos cotidianos que tienen su propia belleza como, por ejemplo, cocinando con los hijos en casa, tumbados en el sofá viendo la televisión o jugando en el parque toda la familia.

Las sesiones de este tipo pretenden encontrar la belleza del día a día, el amor que hay en la familia de forma intrínseca y que se puede respirar, día tras día, en vuestro hogar. Si quieres una foto de exteriores, nada mejor como optar por fotos paseando en familia, un momento ideal para enmarcar y lucir en cualquier rincón de vuestra casa.

Disfrutando de la naturaleza junto a tu familia

Otro de los mejores exteriores para fotos de familia son aquellos que se rodean de la naturaleza más verde. Por ejemplo, hacer una sesión en un día en el campo puede ser algo perfecto, sobre todo en primavera, cuando las flores han florecido y los días son más largos. Reflejar la primavera en familia puede ser una idea genial y muy colorida que le dará un toque único a vuestras fotografías.

Pero si eres más de bosque, también podemos adentrarnos en las entrañas de la naturaleza para sacar fotos salvajes, naturales y repletas de belleza. Una sesión de fotos que reflejen la diversión familiar en el bosque es una idea estupenda para vincular un rato de juegos junto a los tuyos con el paisaje imponente de los árboles altos y los senderos cubiertos de hierba.

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat