fbpx

{Love story} En la feria y petición de mano en el Restaurante Torre de alta mar

Bryan me contactó desde Guatemala, estaba planeando un viaje a Europa con su chica, y decidió que Barcelona fuera la ciudad en la que le pediría la mano. Intercambiamos varios mails para confabularnos y ultimar los detalles de la sorpresa; la hora, el lugar, las señales para comunicarnos sin que ella se enterara jijijjiji Y por fin llegó el gran día! Y a las 20.15h estaba yo a los pies del restaurante Torre de Alta Mar para inspeccionar la zona, ver la luz y la mesa que les habían asignado antes de que llegaran, hablar con los camareros para ponernos de acuerdo, etc… Vista la localización me esfumé y regresé a las 21.30h, a esperar pacientemente que llegara el postre y con él la sorpresa.

Fotos de petición de mano en Torre de Alta Mar

Desde las alturas del restaurante, con la noche barcelonesa a sus pies y los fuegos artificiales de la fiesta de la Merçè coloreando el cielo, Bryan le pidió la mano, y ella como era de esperar… ¡dijo que si! ^___^ Fue un momento emocionante que me encantó fotografiar. La cara de sorpresa de ella, la mirada de infinito amor de él, y la ilusión de ambos en un momento tan especial.

Aprovechamos las fiestas para darnos un paseo por la feria y hacer algunas fotos. Tenía taaaaantas ganas hace taaanto tiempo de hacer una sesión así!! Solo me faltó el tiovivo! Pero tuvimos noria, algodón de azúcar, y hasta carrera en los coches de choque! O mejor dicho, los autos chocones! jiji Me encantó conocerlos, fotografiarlos, y que vayan a recordar este momento tan especial con mis fotos 🙂

♥ ¡Os deseo una boda súper especial chicos! ♥

Mejores fotos de un reportaje fotográfico para pedida de mano

 

reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (29)  reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (25)reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (27)  reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (24) reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (23) reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (22) reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (21) reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (20) reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (19) reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (18)  reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (16) reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (15) reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (14) reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (13) reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (12)  reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (10) reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (9) reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (8) reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (7)  reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (5) reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (4)  reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (2) reportaje preboda en la feria y restaurante torre de alta mar de barcelona (1)

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
{Love day} Marta y Rubén | Boda en el Club de Golf Retamares de Madrid
No hay comentarios
  • Michelle
    Publicado el 01:46h, 09 octubre Responder

    Hola Gala!
    He quedado sorprendida con tus fotografías y de la especial manera en que has contado la historia de nuestro compromiso! Realmente me hacen retroceder en aquel momento tan especial del cual lograste capturar la esencia. Gracias por haber sido parte de la sorpresa y del momento tan especial que planeo Bryan para nosotros. Nos divertimos mucho al igual que tu haciendo las fotografías en la feria y con el resultado final. Felicitaciones a ti también por tu talento y enérgica actitud 🙂 Gracias por tus deseos…y por capturar nuestro momento de una manera muy bella y original! Un abrazo desde Guatemala! 🙂

Publicar un comentario