fbpx

Las mejores fotos de parejas en moto con 274km

Hay parejas entre las que saltan chispas, como Miquel y Gabriela, que se comen con solo mirarse 😉 Todo fue idea de Miquel, un regalo sorpresa, una sesión de fotos de pareja con su chica, a la que le encantan las motos, como a él, pero… ella es la que controla, y Miquel el que va más a menudo de paquete xD Mola eh?

Fotos de parejas en moto super apasionadas

El día de la sesión Gabriela vino rompedora, vestida de negro y rojo, con unos taconazos de infarto, que lleva siempre que va en moto «para llegar al suelo». Normal que Miquel se quedara instantaneamente enamorado de ella cuando la vio por primera vez! xD A los dos le va la intensidad, como desprenden sus fotos, sexys y apasionadas 😉
Me encantó esta reportaje fotográfico de exterior!! Fue facilísimo hacerles fotos, cero vergüenza y 100% actitud, y esa motaza!!! Sexys, apasionados, románticos… ¡¡BOOOM!!

Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (38) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (37) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (36) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (35) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (34) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (33) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (32) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (31) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (30) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (29) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (28) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (27) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (26) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (25) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (24) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (23) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (22) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (21) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (20) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (19) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (18) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (17) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (16) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (15) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (14) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (13) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (12) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (11) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (10) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (9) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (8) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (7) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (6) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (5) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (4) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (3) Sesión de fotos de pareja motera en exterior en primavera en Barcelona (1)

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Las espigas doradas de trigo al atardecer
4 Comentarios
  • Alfonso
    Publicado el 13:38h, 21 junio Responder

    Es impresionante lo mucho que llegáis a decir en cada una de las fotos. Puuuuuuuffffff increible

    • admin
      Publicado el 08:43h, 22 junio

      gracias Alfonso 🙂

  • Sergio
    Publicado el 08:03h, 06 agosto Responder

    Buenas. He visto el reportaje y pensaba si les interesaría utilizar mi moto en alguna sesión de fotos próxima ya que es una moto de exposición.

    • Gala Martínez
      Publicado el 09:03h, 06 agosto

      gracias Sergio! normalmente los clientes traen sus propias motos 🙂 nosotros no trabajamos con modelos. Pero gracias por el ofrecimiento!

Publicar un comentario