fbpx

Nos fuimos a la playa con Ainhoa y sus peques

Ainhoa contactó con nosotros porque estaba deseando hacer una sesión de fotos familiar con sus tres tesoros, Chiara, Gerard i Oriol. Decidimos que nuestra playa favorita sería un lugar ideal para que los peques lo pasaran pipa. De este modo, nos fuimos a la playa con Ainhoa y sus peques.

Llegaron los cuatro a la playa puntuales y con muchas ganas de pasarlo en grande. Siempre en este tipo de sesiones con niños os recomendamos exteriores. Además de una luz mágica nos aseguramos un rato divertido con ellos. Así pueden ser libres y hacer y deshacer a sus anchas jejeje. El plató es infinitamente mucho más aburrido.

Sesiones de fotos en el exterior con niños

Ainhoa es una mama cariñosa y dulce y sus peques son unos bichillos encantadores que no paran quietos. Lo pasamos en grande, corriendo, saltando, haciendo castillos de arena , entre achuchones besitos y muuuuucho amor del bueno del que tanto nos gusta XD.

Que sepáis que ser fotografa exige un entrenamiento de alto rendimiento como el de un atleta olímpico. Porque si supierais lo que tuve que correr detrás de estos tres trastillos…y Ainhoa tampoco paró claro. Como colofón final a una tarde movidita, un jugueteo en las olas con mami ¡que gran idea! Aunque acabaron todos empapados se de buena mano que les encantó y que pasaron una tarde genial.

Espacios exteriores, el lugar ideal para fotos con niños

Para esos papis que tenéis hijos activos y que tenéis miedo a traerlos a una sesión porque no estén quietos… ¡¡fuera miedos!!! Somos especialistas en peques «bala» y aunque nos hacen correr muuuucho siempre cazamos momentos únicos que os romperán el corazoncito si o sí.

sesión de fotos familiar en la playa en barcelona (18)
sesión de fotos familiar en la playa en barcelona (14)
sesión de fotos familiar en la playa en barcelona (13)
sesión de fotos familiar en la playa en barcelona (11)
sesión de fotos familiar en la playa en barcelona (7)
sesión de fotos familiar en la playa en barcelona (4)
sesión de fotos familiar en la playa en barcelona (2)
¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Fotos de bebe en la playa de Badalona | El primer día de playa de Lluc
Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat