fbpx

¡No te quedes sin tu sesión de fotos en exterior en primavera!

Te vamos a explicar porqué no puedes quedarte sin tu sesión de fotos en exterior en primavera! Por fin llegó una de nuestras épocas preferidas! Los campos ya están en flor! Tenemos amapolas, graminias, flores blancas, campos verdes, playa soleada, dentro de muy poquito se secará el trigo… Y lo mejor de todo, unos atardeceres con súper luz!

Sesión de fotos en exterior en primavera con muchas flores en Barcelona

 

sesión de fotos en exterior en primavera amapolas barcelona

Nuestra sesión de fotos en exterior vale 200€ e incluye 40 fotos. Pero te contamos un secreto… Si nos dejas usarlas en nuestro blog y redes sociales ¡Te regalamos todas las fotos extras! 😀 Tiene una duración de aproximadamente una hora, y la puedes compartir con quien quieras hasta grupos de 12 personas!

Puedes elegir entre nuestras localizaciones preferidas o nosotros vamos donde nos digas. Hasta 30km desde el centro de Barcelona el desplazamiento está incluído!

sesión de fotos en exterior en primavera campo trigo barcelona

Las sesiones de exterior son mucho más naturales, perfectas para una sesión de fotos en familia o con niños, ya que lo que vamos a hacer es ¡jugar! nada de posar ni de fondos blancos aburridos. Un gran espacio para correr y divertirse mientras hacemos fotos de un día en familia, porque la fotografía que más nos gusta es la lifestyle, momentos reales.

sesión de fotos en exterior en primavera campo flores barcelona

Los espacios exteriores también dan mucho más juego para la composición, pudiendo aprovechar cualquier cosa para enriquecer el fondo de nuestras fotografías! Además, no hay nada mejor que la luz natural, y mucho más aun si es a la hora del atardecer ❤️

sesión de fotos en exterior en primavera campo verde barcelona

También nos encantan las sesiones de retrato para chicos/chicas y hombres/mujeres de cualquier edad! O para fotografiar parejas y embarazadas!

¡Escoge tu temática, localización, y no te quedes sin fotos esta primavera! 

sesión de fotos en exterior en primavera playa barcelona

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Sesión de fotos de retrato para chico | Víctor
1 Comentario

Publicar un comentario