fbpx
Book fotográfico urbano en exterior por las calles de Barcelona (7)

Fotos diferentes con contrastes de luz y efectos sorprendentes

A Montse la conocimos la primera vez en su sesión de fotos boudoir y nos enamoramos de ella! Le encanta la fotografía y disfruta haciéndose fotos, y yo disfruto haciéndoselas a ella. Así que no me cabía duda que nos lo íbamos a pasar genial en su sesión de fotos de retrato. Le apetecían nuevas fotos y diferentes, y yo le propuse una sesión urbana fashion style por el centro de Barcelona para conseguir esas fotos diferentes con contrastes de luz y efectos sorprendentes.

Contrastes de luz y efectos para conseguir fotos diferentes

Y madre mía… Casi explosiono paseando por las calles de Barcelona en busca de contrastes con los rayitos de luz y Montse dándolo todo con sus súper looks. La luz de mediodía es un poco difícil de utilizar, pero a mi me encanta utilizarla sobre todo de esta manera, buscando zonas de alto contraste para crear efectos sorprendentes. Yo le decía a Montse «ponte aquí, ponte allí!». Y ella no se esperaba para nada que el efecto de la luz, sentada en una acera por ejemplo, fuera a crear una foto tan guay!!!!!

Ah! Y Montse estaba preciosa porque a primera hora nuestra Bel fue a su casa a maquillarla y peinarla, que no falte para un día perfecto ;D

sesión de fotos urbana barcelona (21)

sesión de fotos urbana barcelona (16)

sesión de fotos urbana barcelona (14)

sesión de fotos urbana barcelona (12)

sesión de fotos urbana barcelona (9)

sesión de fotos urbana barcelona (8)

sesión de fotos urbana barcelona (6)

sesión de fotos urbana barcelona (4)

sesión de fotos urbana barcelona (2)

sesión de fotos urbana barcelona (1)

 

No hay comentarios

Publicar un comentario