fbpx

Sesión de fotos de retrato para chico | Víctor

¡¡Por fin un chico al otro lado de la cámara!! Y es que parece que solo las chicas se hacen fotos o qué? Pues no, los chicos también moláis que lo sepáis! Y me encanta teneros al otro lado de la cámara, aunque reconozco que siempre me resulta más difícil dirigir a un chico que a una chica, me salen menos recursos, supongo que por la falta de práctica.

Sesiones fotográficas con chicos. Las mejores fotos de chicos con 274km

Pero cuando consigo sacar a un chico esa mirada, esa sonrisa, ese atractivo… ¡Muero! xD En fin, ahora entiendo mejor a los chicos que fotografían chicas y tienen que mantener la compostura! jajaja Aquí os dejo a Víctor, su sonrisa y su motaza ^___^

sesión de fotos de chico con moto en barcelona (15) sesión de fotos de chico con moto en barcelona (14) sesión de fotos de chico con moto en barcelona (13) sesión de fotos de chico con moto en barcelona (11) sesión de fotos de chico con moto en barcelona (10) sesión de fotos de chico con moto en barcelona (9) sesión de fotos de chico con moto en barcelona (8) sesión de fotos de chico con moto en barcelona (7) sesión de fotos de chico con moto en barcelona (6) sesión de fotos de chico con moto en barcelona (5) sesión de fotos de chico con moto en barcelona (4) sesión de fotos de chico con moto en barcelona (2) sesión de fotos de chico con moto en barcelona (1)

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Sesión de fotos infantil | La pequeña Lluna
No hay comentarios

Publicar un comentario