fbpx
Las fotos en el bosque más molonas de 274km

Las fotos en el bosque más bonitas de 274km

Escoger el bosque como escenario ideal para una sesión de fotos de exterior es una idea brillante. El motivo es que el bosque cuenta con elementos naturales y, al mismo tiempo, que juegan con la fantasía y la magia, al más puro estilo cuento de hadas.

Es por este motivo que en 274km realizamos muchas sesiones de fotos en este enclave que nos aporta un halo de romanticismo, naturalidad y magia ideal para un buen reportaje. En el post de hoy queremos descubrirte las fotos en el bosque más molonas que hemos hecho en 274km para que veas el precioso resultado. Una opción perfecta tanto para parejas, niños y familias.

Fotografía de embarazo en el bosque para Biljana y Sofía

El embarazo es una etapa preciosa por la que pasa una mujer y su pareja. Es un momento de pura conexión con nuestra naturaleza más pura y, por eso, hacer una sesión en el bosque es una idea perfecta. La fotografía de embarazo en el bosque juega con los elementos de pureza, naturaleza y conexión con nuestro “yo” más natural, por eso, el resultado es, siempre, impecable.

Fotografía de embarazo bosques

En la sesión que le hicimos a Biljana y Sofía jugamos con los colores del otoño, una estación del año preciosa para una excursión al bosque. Fotos sencillas y naturales donde sacamos a una mamá feliz y ansiosa por conocer a su pequeña hija.

Fiesta de pijamas en el bosque

Otra idea genial para hacer una sesión de fotos en plena naturaleza es ir de excursión con tu familia y cambiar, por un día, el escenario de vuestra habitación. Una fiesta de pijamas en el bosque consiste, simplemente, en colocar una bonita cama en el corazón del bosque y protagonizar momentos divertidos junto a tu familia.

Fiesta de pijamas en el bosque

Podéis jugar, saltar encima de la cama, abrazaros… Esos instantes tan íntimos y familiares que vivís dentro del dormitorio los sacaremos al exterior para que la naturaleza sea vuestro nuevo escenario.

Sesión familiar de paseo por el bosque

Siguiendo con ideas de reportajes de fotos familiares, ahora os proponemos otra de las mejores opciones para hacer en la naturaleza: una sesión de fotos de paseo en el bosque donde toda la familia vivirá momentos de diversión en un entorno único.

Paseo en familia por el bosque

En estas sesiones se puede jugar con la luz, los elementos del bosque y, sobre todo, con la conexión y el amor que existe entre los padres y los hijos. Abrazos, juegos, carreras, sonrisas y mucho, mucho amor, es lo que se reflejará en estas preciosas fotos.

Smash cake en el bosque con Arnau

No hay momento más especial para un niño que el día que cumple su primer año de vida. Tanto él como los padres viven un día repleto de emociones por haber llegado, ya, al primer año de edad. Y, por eso, optar por celebrar ese día con una bonita sesión de fotos es algo muy especial y único que guardaréis, siempre, en la memoria.

smash cake en el bosque

En 274km solemos hacer smash cake, una sesión de fotos ambientada en una celebración de cumpleaños muy dulce y especial. Con un colorido pastel de cumpleaños, el pequeño jugará y se divertirá mientras nosotras le iremos haciendo las fotos más originales y divertidas que hayáis visto. ¿El resultado? ¡Insuperable!

Fotos de Navidad en el bosque en familia

La época navideña es, también, uno de los mejores momentos del año para hacer una bonita sesión de fotos ¿verdad? Es por este motivo que en 274km os mostramos ahora una sesión de fotos de Navidad en el bosque con bebé donde se mezclan elementos perfectos: el amor de la familia, un pequeñajo repleto de ilusión y ternura y, cómo no, el bello paisaje del bosque.

fotos navidad en el bosque

Fotos entrañables, llenas de complicidad y ternura son las que conseguimos con este tipo de sesión fotográfica.

Un bebé ewok de Star Wars en el bosque

Y, por último, si buscas fotos la mar de entrañables nada mejor como disfrazar a tu hijo de algún personaje fantástico como un bebé ewok. El bosque es un lugar que evoca la fantasía y la magia, por eso, hacer que tu hijo esté disfrazado en estos parajes conseguirá que las imágenes que obtengamos sean únicas y muy tiernas.

disfraz ewok en el bosque

Puedes optar por hacer una foto con disfraz de ewok o, también por otros tipos de personajes fantasiosos como hadas, magos, duendes del bosque, etcétera. El resultado será increíble, ¡ya verás!

No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat