fbpx

Jose y Laura | Los besos más bonitos

 Y no se nos ocurre nada más a Jose, Laura y a mi que programar su sesión de fotos preboda  en el bosque para el día de la huelga general xD La idea era subir al Montseny, pero visto lo visto, los cortes de las carreteras, etc… Decidimos quedarnos más cerquita. Pero es que mi localización de otoño no tiene nada que envidiarle al Montseny!

Los besos más bonitos en medio del bosque

Laura decía que Jose estaba gastando todos los besos aquel día y que no le daría más hasta la boda jaja pero yo vi que son ambos muy cuquis e hicimos muchas fotos de besos 🙂 Son amigos de Isa y Joan, que se casaron hace unos años con nosotros, y Laura no quiso buscar fotógrafo, nos quería a nosotros. Y nosotros encantados!

Paseamos por el otoño, entre árboles, hojas y besitos cuquis, para hacerles unas fotos así de bonitas! No había luz de atardecer, pero ya sabéis que yo soy tan fan de ella como de la de día nublado, que saca unos colores maravillosos! Serán nuestros primeros novios 2018, se casan en marzo!

Las fotos más bonitas de nuestra sesión en el bosque

Sesión de fotos preboda en otoño en barcelona en exterior (19) Sesión de fotos preboda en otoño en barcelona en exterior (17) Sesión de fotos preboda en otoño en barcelona en exterior (16) Sesión de fotos preboda en otoño en barcelona en exterior (14) Sesión de fotos preboda en otoño en barcelona en exterior (11) Sesión de fotos preboda en otoño en barcelona en exterior (6) Sesión de fotos preboda en otoño en barcelona en exterior (5) Sesión de fotos preboda en otoño en barcelona en exterior (3)
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat