fbpx

Una sesión de fotos para el aniversario de boda

¡Da carpetazo a los regalos aburridos! Si quieres sorprender a un ser querido con un regalo de aniversario diferente y muy emotivo, en 274Km te recomendamos que optes por darle una sesión de fotos con la que conseguirás demostrar lo mucho que le quieres de una forma diferente y única: con un recuerdo de vuestro amor.

Las fotos son mucho más que simples imágenes: son el recuerdo de nuestra vida, las imágenes que relatan momentos bonitos que hemos vivido con la gente que queremos. Por eso, te proponemos que hagas una sesión de fotos para el aniversario de boda, una opción perfecta para poder felicitarles de un modo íntimo y cercano.

Una sesión familiar como regalo para tus padres o abuelos

Si los que celebran el aniversario de boda son tus padres o tus abuelos, ¿por qué no optar por darles un regalo original que no se esperen? La mayoría de personas les comprarán presentes como, por ejemplo, botellas de vino, les regalarán una escapada de fin de semana, les invitarán a una cena romántica, etcétera.

Fotos para el aniversario de boda

Pero ¿por qué tú no optas por algo más especial? Te recomendamos que tu regalo sea un reportaje fotográfico familiar en el que todos protagonizaréis divertidas fotos que se guardarán siempre en vuestra memoria y, también, ¡en vuestras paredes!

En estas sesiones tan solo necesitamos que vengáis con ganas de pasarlo bien y de hacer un poco el “tonto”. Podemos hacer las instantáneas en el estudio o, si lo preferís, en exteriores para conseguir imágenes más naturales y realistas. La playa, el campo o la montaña son escenarios idílicos para que las fotos familiares queden perfectas.

Una sesión de fotos para tu pareja en vuestro aniversario

Pero si lo que quieres es sorprender a tu pareja en vuestro aniversario, te recomendamos que sustituyas la colonia o el reloj por regalarle una sesión de fotos romántica y perfecta para los dos.

Fotos para el aniversario de boda

Después de que hace algún tiempo tuvierais que contratar a un profesional para que os hiciera las fotos de boda, ahora es una nueva oportunidad para poder retratar vuestra relación, vuestro amor y reflejar lo bien que estáis.

Estas sesiones de fotos son perfectas para conseguir imágenes románticas, naturales, llenas de risas y de ternura. Podemos hacerlas tanto en el estudio como en ambientes exteriores, como prefiráis, lo único que tendréis que hacer es sacaros de encima la vergüenza y disponeros a pasar un buen rato.

El resultado es impecable: un book de fotos que reflejará vuestro amor, vuestra intimidad y el cariño que sentís el uno por el otro. Seguro que no podrás resistirte a colgar alguna de estas fotos en tus paredes porque el resultado será… ¡impecable!

Así que, ya lo sabes, si alguien de tu familia (o tú mismo) celebra su aniversario, una buena opción es pasar de los regalos más tradicionales y optar por obsequiarles con una experiencia inolvidable: una sesión de fotos divertida y entrañable que reflejará el profundo amor que os une. Bonito, ¿no te parece?

No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat