fbpx

Fotos de abuelos y nietos, un recuerdo inolvidable

No hay relación más bella y entrañable que la se crea entre un abuelo y sus nietos. Cuando las personas llegamos a la tercera edad, parece que ya hayamos vivido gran parte de nuestra vida y la infancia es algo que nos queda lejos, muy lejos. Sin embargo, cuando esa persona tiene nietos, vuelve a sentirse cargado de energía, de ilusión y, sí, también reviven ligeramente esa etapa de la niñez que tenían tan alejada.

Un abuelo con sus nietos se llena de alegría, de juegos, de bromas y de risa. Es una relación en la que los dos reciben mucho: los niños reciben el cariño, la protección y el cuidado de los abuelos pero estos también se nutren de la alegría, de la energía y de la belleza de la inocencia. Es por este motivo que, dicen, que ser abuelo es una de las etapas más bellas de la vida.

Bonito recuerdo en forma de fotos de abuelos con sus nietos

En 274Km queremos que esta preciosa etapa pueda ser recordada para siempre tanto por los abuelos como por los nietos. La relación que se crea entre ambos es de tal sinceridad y naturalidad que, creemos, debe ser retratada para mantenerse perdurable en el tiempo. ¿Y qué mejor manera de conseguirlo que mediante una sesión de fotos?

Te proponemos que si quieres sorprender a un abuelo, lo hagas regalándole un regalo super original para abuelos, una sesión de fotos profesional con su nieto. Será un regalo que lo guardará durante toda la vida y relatará esta bella etapa en la que está reviviendo su niñez y conectando con la energía y la alegría de los niños.

 

Nuestras sesiones de fotos familiares

En 274km te proponemos reportajes fotográficos en familia llevadas a cabo por uno de nuestros expertos fotógrafos y que resultan idóneas para sacar a relucir instantes de magia, conexión y cariño que se crea dentro del seno de una familia. Pero, en concreto, hoy queremos hablarte de las sesiones entre abuelos y nietos ya que, como hemos dicho más arriba, nos parece una de las relaciones más bellas que pueden crearse dentro de un núcleo familiar por el intercambio recíproco de ambas partes.

Así pues, en esta sesión fotográfica familiar conseguiremos sacar a relucir esos instantes que son tan especiales y naturales entre un abuelo y su nieto. Nos centraremos en descubrir esos gestos, miradas o momentos únicos que aparecen habitualmente entre los miembros pero que pocas veces somos capaces de ver en una fotografía.

Fotos de abuelos con gran naturalidad

Ten en cuenta que cuando alguien es fotografiado, normalmente tiende a posar, a sacar su mejor sonrisa y a colocarse de una forma específica para aparecer bien en la foto. Pero en nuestras sesiones queremos huir del “posado” y fomentar la naturalidad para que, así, podamos captar esos bellos momentos que surgen de forma espontánea y real entre un abuelo y su nieto.

Solo así conseguiremos elaborar un book fotográfico de calidad en el que se muestre la belleza y la sencillez de la vida y de las relaciones familiares. Una idea perfecta si quieres sorprender al abuelo con un regalo que, seguro, guardará durante toda su vida.

1 Comentario

Publicar un comentario

Abrir chat