fbpx

Fotografías de una adolescente con su perrito como regalo de Reyes

Rosa pensó que el mejor regalo de Reyes para su sobrina Zaira sería una sesión de fotos de retrato, así que escribió una carta a Sus Majestades para que le trajeran a su sobrina este bonito regalo para disfrutarlo junto a su perrito Prince.

Prince es un perrito joven pero que por desgracia ha tenido que pasar por algún que otro bache de salud ya que lo tuvieron muy malito. Eso ha hecho que el vínculo entre Zaira y su amigo de cuatro patas sea fortísimo y su mayor deseo era hacerse unas fotos con su mejor amigo y explicarnos su historia de amor…si,si amor.

Porque este es uno de los más puros y más sinceros amores que podemos vivir, el de los bichitos de cuatro patas. Siempre fieles, siempre dispuestos a todo por arrancarnos una sonrisa, por recibir una caricia, sin reproches, ni juicios, sin esperar nada a cambio, amor INCONDICIONAL. Esto se merece un recuerdo para toda la vida desde luego que sí.

Una relación muy especial con su amigo de cuatro patas

Zaira decidió que la playa era un lugar ideal para explicar su historia con Prince. Y como no, nuestra playa favorita volvió a ser testigo de un amor de verdad. Nuestra chica vino muy bien acompañada con la familia al completo, papis, abuela y tíos. Tanto ella como Prince trajeron sus mejores galas 🙂

Zaira es una niña especial, a parte de ser preciosa, es dulce, con una mirada y una sonrisa que enamora, y solo verla hablarle a Prince, besándole, acariciándole, me moría de amor. Fue una sesión muy divertida donde tanto Prince como Zaira lo hicieron estupendamente, parecían auténticos modelos y tenían tanta complicidad que me regalaron momento mágicos que se que ellos tampoco olvidarán nunca.

Zaira, una adolescente preciosa y su perrito Prince

Aprovechando que estaba la familia de Zaira también los animamos a participar en la sesión, porque ellos también son parte de esta preciosa historia y el amor que desprenden es el que crece en el interior de esa personita y de su amigo peludo.

El resultado: una sesión preciosa, mágica, con una pareja singular y auténtica que me robaron un pedacito de corazón y a los que siempre recordar con un cariño infinito.

Sesión de fotos de adolescente con perrito en la playa (16)

Sesión de fotos de adolescente con perrito en la playa (15)

Sesión de fotos de adolescente con perrito en la playa (12)

Sesión de fotos de adolescente con perrito en la playa (9)

Sesión de fotos de adolescente con perrito en la playa (8)

Sesión de fotos de adolescente con perrito en la playa (6)

Sesión de fotos de adolescente con perrito en la playa (1)

 

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Eva y Álex nos tienen enamorados
Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario