fbpx

¿Cuándo hacer un reportaje fotográfico cuando estás embarazada?

No hay etapa más bella en la vida de una mujer que el momento en el que está embarazada. Hay algo en su interior que les hace sacar su belleza más pura y natural hacia el exterior y, por ello, todas están radiantes, rebosantes de felicidad e ilusión. Es uno de los momentos más impresionantes de su vida y, por eso, reflejarlo con una sesión de fotos es un gran regalo para hacerle a una futura mamá.

Si bien es cierto que las mamás hay momentos en los que no se sienten demasiado a gusto con su cuerpo, también es verdad que no hay nada más mágico cómo ver su barriga crecer, albergar una nueva vida en su interior y observar cómo el cuerpo va cambiando y modificándose para adaptarse a su nuevo inquilino.

En 247KM te ofrecemos sesiones de fotos para embarazadas que buscan precisamente descubrir la esencia de la maternidad, el momento tan feliz en el que se encuentra la futura mamá y dejar, así, para siempre reflejado esta dulce etapa de la vida de una persona y de una pareja.

Consejos para hacerte una sesión de fotos embarazada

A continuación vamos a poner a tu disposición nuestra experiencia en este campo para ayudarte a que puedas saber cuándo es el mejor momento del embarazo para poder hacerte una sesión de fotos de este tipo y, así, conseguir retratar este periodo tan bonito de vuestras vidas.

Lo que normalmente recomendamos para nuestras sesiones fotográficas del embarazo es que las mujeres estén entre las 30 y las 35 semanas de gestación pues en este momento ya se tiene marcada la barriguita pero sin que la mamá se sienta incómoda ni muy pesada.

Otro punto importante a tener en cuenta antes de hacerte un reportaje fotográfico para embarazadas es el lugar en el que se realizará dicho reportaje. Dependiendo del tipo de fotografía que busques, el espacio será uno u otro así que, por ejemplo, si te apetece enseñar la barriga, nada mejor que venir a nuestro estudio para hacer una sesión en ropa interior o, si lo deseas, desnuda para reflejar realmente cómo está tu cuerpo. Pero si no quieres enseñar demasiado tu cuerpo, una buena manera de hacer estas fotos es en el exterior, en entornos naturales que resalte el vínculo tan importante que hay ahora entre tú y la naturaleza.

Fotos para embarazadas para un bonito recuerdo

Además, no hace falta que estés sola durante la sesión de fotos ni tampoco que tengas que aparecer en todas las fotografías tú sola, ¡al contrario! Puede venir todo aquel que quieras y aparecer en algunas imágenes para que, así, ellos también formen parte de este momento tan especial.

En 274KM te recomendamos que optes por reservar tu reportaje de fotos hacia la semana 25 para, así, poder cuadrar la agenda y encontrar un día en el que nos vaya bien a todos. Nuestro estilista te ayudará a escoger los mejores looks para ti, siempre manteniendo tu esencia intacta y tus preferencias de gustos y estilos.

Si en lugar de hacer únicamente una sesión de fotos quieres reflejar todo el procedimiento de tu embarazo, debes saber que también ponemos a tu disposición la posibilidad de hacer una secuencia de embarazo, es decir, haremos una foto cada 2 meses desde que empiece el proceso y hasta que llegue al final para que, así, tengas una imagen de tu cuerpo en constante transformación para gestar a tu hijo/a.  También te ofrecemos una sesión de fotos de recién nacido por si quieres reflejar los primeros días de tu bebé.

Hazte un regalo maravilloso con una sesión de fotos de uno de los momentos más bellos e importantes de tu vida.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat