fbpx

El concurso más divertido de Instagram

Cada verano lanzamos un concurso súper divertido en instagram. Es el concurso a la «idea más molona»! Y es que no es un concurso cualquiera, aquí no se gana por sorteo, se gana por imaginación! Es un concurso que inventé hace 3 años para motivar la implicación de los papis en las sesiones de fotos y dar rienda suelta a su imaginación y a las ideas más locas!

Ganará la idea más molona

Y desde luego la gente tiene muuuucha imaginación! El primer año ganó una familia con el tema «fiesta de pijamas en el bosque». Trajeron la cama del ikea en el remolque desmontada y la montamos en medio del bosque. Look pijama para todos, galletas, un cuento… Y a saltar toda la familia!

El segundo año ganó la «piscina de chocolate» y consistió en meter a Diana en una piscina de chocolate para que se pusiera las botas. Y se las puso! Le encantó la experiencia y se lo pasó pipa! Aunque tengo que decir que la sesión tenía un poco de riesgo, le llega a no gustar y bueno… jaja Pero salió de maravilla! No se, eso sí, cómo llevarían los papis esa noche el subidón de azúcar 😂

Este año en realidad hubo un empate técnico porque no pude escoger entre la piscina y el «holly festival»! Una idea que además tuvo mucho éxito y que luego han repetido varias familias para sus sesiones. Nos lo pasamos pipa liándola parda con los polvos de colores!

El tercer año ganó el «picnic Wonderland«. Fue todo un despliegue de medios de atrezzo y vestuario. Teníamos soldados cartas, gatos, reinas de corazones, alicias y por supuesto sombreros locos!

Y como cada año para el mes de julio vamos a lanzar nuestro concurso una vez más! Así que si después de leer esto ya tienes una idea en la cabeza corre a nuestro instagram a participar!

Concurso para celebrar los 10.000 seguidores

Y os preguntaréis qué tiene esto que ver con la sesión de fotos que he publicado en esta entrada… Y es que esta sesión de fotos familiar fue la sesión que hicimos a la familia ganadora de nuestro concurso para celebrar los 10k en nuestra cuenta, que sin duda también era un motivo de celebración!

Un paseo por Badalona al atardecer en el pont del petroli con esta parejita y sus papás 🌈

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón!
Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat