fbpx
Book de embarazada

Tu book de embarazada por 274km

No hay momento más bello en la vida de una mujer que cuando siente a una personita en su interior. Estar embarazada es una experiencia increíble que te hace conectar con nuestra más profunda naturaleza y vinculación con la vida. Y eso se nota por fuera, ¡muchísimo! Es por este motivo que muchas futuras mamás quieren retratar este momento con un book de fotos que inmortalicen esta bonita etapa de sus vidas.

Book de embarazada

Y en 274Km estamos para ayudarte. Podemos elaborar tu book de embarazada de una forma profesional pero sin perder en todo momento la cercanía y la perspectiva más humanizada y natural de este momento de tu vida. No somos un estudio de fotografías convencional porque, para nosotros, lo importante eres tú. Queremos captar tu esencia más auténtica, hacerte reír, emocionar y que, así, tu lado más natural se vea reflejado en las imágenes.

Es por este motivo que, si estás pensando en hacerte un book de embarazada para recordar este instante para siempre, puedes contar con 274Km ya que sabemos muy bien lo importante que es para ti este periodo y queremos ayudarte a que perdure en tu memoria durante toda tu vida.

Book de embarazada

Book de embarazada

El book para embarazadas, un regalo que TIENES que hacerte

Es muy habitual que, durante el embarazo, una mujer se sienta de todo menos bonita: la hinchazón, la pesadez de barriga, los cambios hormonales… Todo esto puede contribuir a que no termines de estar a gusto con tu físico y, por tanto, no creas que sea el momento para fotografiarte. Sin embargo, seguro que estas últimas semanas la gente te ha dicho que estás reluciente, que estás preciosa, que estás iluminada, ¿verdad?

Book de embarazada

Y es que el embarazo sienta bien. Siempre. No sabemos qué es lo que pasa pero parece que en nuestro interior todo se alinee y la felicidad que nos invade sale por todos los poros de una forma incontrolada. Es por este motivo que es más que recomendable que en este momento te hagas un book de fotos para que, así, tú también puedas ver lo guapa, preciosa y feliz que se te ve desde fuera. Aquí te dejamos nuestras mejores fotos de embarazadas para que veas el trabajo que realizamos.

Consejos para este reportaje de fotos

Pero eso sí: para hacer sesión fotográfica de embarazo, lo ideal es que se realice a las 30 o 35 semanas pues es en este momento cuando la barriga ya está prominente y las fotos quedan mucho más llamativas. Hay mujeres a las que les tarda en crecer la barriga y otras que, sin embargo, en el quinto mes ya están muy evolucionadas, por tanto, dependerá totalmente de tu embarazo.

Book de embarazada

En lo que a la localización se refiere tienes que saber que podemos hacer las fotos donde tú prefieras: se pueden hacer en el exterior o en el estudio dependiendo del tipo de book que prefieras. Además, estas fotos pueden hacerse en ropa de calle o, también, en lencería si quieres que se vea al máximo el estado de tu cuerpo. Ten en cuenta que la barriguita tiene que aparecer, por tanto, opta por enseñarla un poquito a la cámara para retratar este bello momento que estás viviendo.

En nuestras sesiones de fotos puede participar todo aquel que quiera, es decir, no tiene por qué ser una sesión única y exclusiva para ti sino que, si quieres, podemos hacer algunas instantáneas con tu pareja, con tu familia… ¡con quién te apetezca!

No hay comentarios

Publicar un comentario