Ideas para pedidas de mano originales

¿Estás pensando en declararte? Entonces debes saber que lo original ¡está de moda! Por tanto, evita una pedida de mano tradicional como en un restaurante o en casa y opta por ideas más espectaculares y sorprendentes que seguro que dejan a tu pareja con la boca bien abierta.

Si necesitas un poco de inspiración, en el post de hoy de 274KM vamos a darte algunas buenas ideas para pedidas de mano originales con las que conseguirás que el “Sí, quiero” comience del mejor modo posible: ¡con una enorme sorpresa!

4 ideas para una pedida de mano diferente y original

Si ya estás preparado para dar el paso y organizar tu boda con la persona que más quieres en el mundo, lo primero que tienes que hacer es declararte a ella y, para esto, nada mejor como potenciar tu parte más original y divertida.

Por ello, a continuación vamos a darte algunas buenas ideas de pedidas de mano con las que seguro que conseguirás emocionar a tu pareja y hacer que se sienta la persona más afortunada del mundo por tenerte ¡y de eso se trata! También encontrarás las mejores ideas para bodas en 274km.

Una pedida romántica

Si quieres potenciar el lado más romántico de vuestra relación te recomendamos que le pidas la mano en un lugar que para vosotros sea especial: el restaurante donde tuvisteis la primera cita, el lugar en el que os disteis el primer beso, vuestro primer viaje juntos, etcétera.

Una pedida de mano a ritmo de musical

Si quieres mezclar el romanticismo con la diversión, nada mejor como preparar una pedida que sea a ritmo de musical. Puedes aprovechar alguna canción que ya esté inventada para realizar un baile y cantar al mismo tiempo o, mejor aún, componer tú la letra que cuente vuestra historia y marcarte unos pasos de baile que la dejarán boquiabierta.

Otra buena idea es que en este musical participen otros miembros de vuestras vidas como familiares o amigos y que, de forma inesperada, aparezcan en medio de tu canción interviniendo en la trama al más puro estilo musical. ¡Le encantará!

Una cámara oculta

Otra buena idea para una pedida de mano original es que organices una cámara oculta y le gastes una buena broma a tu pareja. Por ejemplo, puedes instalar una cámara en vuestro comedor y grabarla mientras no estés y que, de repente, alguien llame a la puerta y que sea un boys que se haya equivocado de fiesta. También puedes optar por hacerle una broma de sustos y que, mientras esté tranquila en casa, empiecen a pasar cosas inesperadas…

Después de estos momentos extraños y sorprendentes, aparecerás tú con un ramo de flores y preguntando si quiere casarse contigo. ¡Alucinará y se quedará a cuadros!

Una pedida en un espacio público

Al más puro estilo americano, otra pedida original es hacerlo en público y esperar a que ella acepte tu proposición entre vítores y aplausos. Por ejemplo, hacerlo en un parque con la complicidad de alguien que hayas contratado (un grupo de música, una cía de bailarinas, etc) que conseguirán que, un momento normal y tranquilo, se convierta de repente en una gran fiesta al aire libre.

También puedes hacerlo en un partido deportivo, en un concierto, en un teatro o en medio de la calle. Sea donde sea, lo mágico del momento es que será inesperado.

Y, en cuanto te diga que “Sí” a tu proposición, ya podéis empezar a preparar vuestra boda así como realizaros un reportaje de fotografías preboda que captará los últimos momentos de vuestra vida como novios antes de convertiros en marido y mujer.

130922_3415

130922_3456

130922_3477

- Fotógrafa social profesional con estudio propio desde 2010.
- Formo a otras fotógrafas para conseguir sus objetivos profesionales.
- Amo la libertad de la naturaleza, los espacios abiertos y la luz natural.

No hay comentarios

Publicar un comentario