fbpx

Un puesto de caricaturas en la boda de Vanessa y Carlos

La boda de Vanessa y Carlos en el Celler de Can Torrens estuvo llena de detalles, como era de esperar siendo organizada por Vanessa 🙂 Y como ya sabéis siempre nos gusta dedicarle un post a las cosas bonitas y la decoración para bodas que vamos encontrando donde vamos para que nuestros futuros novios se puedan inspirar 😀

Se os había ocurrido nunca poner un caricaturista en vuestra boda

Además nos gustan las bodas en las que la pareja se esfuerza por poner cositas guays con las que doten de personalidad a su boda!

Empezamos por el original traje de novio de Carlos, esto es un novio elegante y lo demás tonterías!

traje de novio original

Como siempre nos encanta encontrarnos al Tocador de Brenda al pincel! Asegurando un bonito maquillaje de novia para que nuestras novias estén perfectas todo el día!

maquilladora novia el tocador de brenda

Mirad el maravillo cadillac que les vino a recoger a la salida de la ceremonia en el saló del Cent.

cadillac para boda

boda en el saló de cent de barcelona

Las letras gigantes de V+C dieron un toque a las fotos de grupo en el jardín.

letras gigantes para bodaletras gigantes para boda

En el Celler de Can Torrens cuidan hasta el último detalle. Nos encanta la decoración de su jardín, el sitting plan, el libro de firmas… pero sobre todo su catering, que está rico rico!

decoración y catering celler can torrensdecoración y catering celler can torrensdecoración y catering celler can torrensdecoración y catering celler can torrensdecoración y catering celler can torrensdecoración y catering celler can torrensdecoración y catering celler can torrensdecoración y catering celler can torrens

Durante el aperitivo, los novios sorprendieron a sus invitados con música en directo y un servicio de caricaturas personalizadas!

dibujante caricaturas bodamúsica en directo boda

Otro de los servicios del Celler de Can Torrens es el tocador de retoque de maquillaje para los invitados, además colocado en un lugar estratégico cerca del baño. Y por supuesto su espectáculo de acrobacia que nunca nos cansamos de ver!

servicio de maquillaje para bodasespectáculo acrobacias celler can torrensespectáculo acrobacias celler can torrens

Y como colofón final Vanessa sorprendió a Carlos con una coreografía con bailarinas a lo Fama de una de las canciones de los dos! Eso si que es una novia atrevida!

coreografía para sorprender al noviocoreografía para sorprender al noviocoreografía para sorprender al novio

1 Comentario

Publicar un comentario