fbpx

Fotos decoración para bodas

Nos encantan las bodas personalizadas y con carácter, en las que cada detalle habla de los novios y de cómo son. Por eso nos encantan esta sección de decoración de bodas, en ella os enseñamos todas las cositas especiales que encontramos en las bodas que vamos a fotografiar, de manera que podáis tener inspiración para el día de vuestra boda.

No hace falta mucho para una decoración especial, solo un poco de imaginación y tiempo para diseñar una boda que os defina y se adapte a vosotros. Obviamente es ideal contar con los servicios de una wedding planer, pero hay muchas cositas que podéis hacer vosotros mismos.

Ideas originales de decoración para bodas

Un sitting plan molón, ideas para los centros de mesa, juegos para los invitados, regalos, sorpresas, vestidos de ensueño, inspiración y lugares de todo tipo, endulzar el baile con una candy bar o un food track, los fotobooth más molones… En esta sección encontraréis un montón de cosas bonitas y originales para hacer vuestra boda única y personalizada.

Blog de decoración para bodas

Date un paseo por nuestros post de decoración de bodas e inspírate! En nuestro blog te enseñamos todas las cosas bonitas de decoración que hemos visto en las bodas a las que vamos.