Sesión de fotos post boda

Con la calma que no tuvimos en la boda

Qué es una sesión de fotos post boda

Una oportunidad para seguir celebrando vuestro gran día

La sesión de fotos postboda está pensada para disfrutar un poco más del traje de vuestra boda. El día de la boda es todo un ajetreo, y no siempre es posible desplazarse a la localización que nos gustaría para el reportaje ni disfrutar de un tiempo prolongado y relajado haciendo fotos.

Con la sesión de fotos postboda tendréis la ocasión de volver a poneros vuestros trajes, elegir una localización ideal con la mejor hora de luz, y disponer de todo el tiempo del mundo para pasear y hacer todas las fotos que queráis juntos y relajados.

PRECIOS

Sesión post boda en exterior
250€
40 fotos HD, 1h y media de lunes a viernes (sábados +50€) 1 localización (25km)

Fotógrafos de post boda en Barcelona

Nos hayas invitado o no a tu boda

Para vuestro reportaje post boda escoger un paseo urbano, el campo, la montaña, o la playa… Y si os animáis acabar dándoos ¡un chapuzón en el agua! Seguro que habréis oído hablar muchas veces de las sesiones de fotos “trash the dress”, tan de moda en Estados Unidos, ideales para acabar de ensuciar el vestido antes de llevarlo a la tintorería.

La sesión de fotos postboda es una forma de terminar de aprovechar vuestros maravillosos trajes y ampliar el reportaje de boda con la calma de una sesión de fotos. Os recomendamos reservarlo a la vuelta de la luna de miel! Será una forma fantástica también de despedir vuestra boda juntos con una tarde especial sólo para los dos.

Contemos tu historia