fbpx

¡Cásate con 274km!

Prometemos no perdernos ni un instante

Fotógrafos de bodas en Barcelona

Nos encanta ir de dos en dos

Ser fotógrafos de boda no es tan sencillo como parece, para conseguir que respire de forma natural es muy importante crear un clima de confianza en el que los novios se sientan cómodos y se olviden de que existimos, que las cosas sucedan de forma espontánea y que la magia flote en el ambiente desde el principio hasta el final. Por eso para nosotros lo más importante es que os sintáis cómodos a nuestro lado, que os divirtáis haciendo fotos, pero sobre todo que disfrutéis de vuestra boda.

Nos gusta fotografiar bodas, pero sobre todo nos gusta vivirlas, divertirnos, emocionarnos y disfrutar del día y del proceso con los novios y toda la gente que les rodea.

Somos un equipo y nos encanta ir de dos en dos, es como creemos que se puede cubrir mejor una boda, sobre todo si es con muchos invitados, dos objetivos ven mejor que uno. Esther será quien se ocupe de dirigiros cuando sea necesario, y Sergio permanece siempre en la sombra, para capturar los instantes más imprevistos y naturales. Y ya lo sabemos, a todos os dan vergüenza las fotos! Pero ya veréis como lo pasamos genial!

Pero si lo preferís, o vuestra boda es de pocos invitados, también existe la posibilidad de contratar un solo fotógrafo.

Y no te quepa la menor duda de que… ¡Lo vamos a dar todo! ¿Nos invitas? ☺️

  • Cásate con 274km
  • Cásate con 274km
  • Cásate con 274km
  • Cásate con 274km
  • Cásate con 274km
  • Cásate con 274km

Fotógrafos de bodas

Nos encanta camuflarnos y cazar

En 274km nos encanta fotografiar el amor! El amor de verdad ¿Y qué tienen unas fotos de amor? Tienen sentimientos a flor de piel, tienen la magia de dos personas que con solo mirarse lo dicen todo, tienen el amor de todos los que las acompañan en ese día y sienten su piel ponerse de gallina cuando los ven besarse. Tienen emociones, diversión, complicidad. Las fotos cuentan la historia de un día, de vuestro día, y con ellas podréis revivirlo una y otra vez durante el resto de vuestra vida.

Y nosotros, como fotógrafos de bodas, detrás de nuestras cámaras, tenemos un lugar privilegiado para observarlo todo, y tenemos la suerte de poder regalaros el mejor recuerdo. Nos encanta contar historias de amor, cazar imágenes y momentos. No queremos hacer la mejor foto de nuestra vida, queremos hacer las mejores fotos de vuestra boda.

Las fotos

¡Cuantas más mejor!

Huimos de las poses clásicas, de las fotos aburridas, de los momentos forzados. El día de vuestra boda os dejaremos disfrutarla, y cazaremos los momentos mágicos que sin duda tendrán lugar, sin poses forzadas, haciendo que surjan de forma natural. Seremos cazadores de sonrisas, de miradas y de momentos, intentando pasar desapercibidos la mayor parte del tiempo. La historia la escribís vosotros, nosotros solo la tenemos que contar.

El álbum

Las fotos mejor si se tocan

Cada álbum es único como cada reportaje fotográfico de boda y cada boda, por eso nunca trabajamos con plantillas, adaptamos el diseño a las fotos para conseguir un resultado completamente personalizado y de calidad, siempre con un diseño sobrio y elegante, donde las fotos respiran. Cada álbum contiene una selección de 200 fotografías escogidas por los novios. Nos encanta la fotografía en papel, investigar la estantería y tropezarnos sin querer con aquel álbum de hace tanto tiempo, y abrir sus páginas como un tesoro que descubre recuerdos a cada vuelta de hoja.

Preguntas frecuentes.

¿Entregáis el CD con las fotos?

Siempre, un pendrive con las fotos en alta resolución, sin marcas de agua ni firmas de ningún tipo para que podáis hacer las copias y ampliaciones que queráis.

¿Cuantas fotos entregáis?

Mínimo 800. El día de vuestra boda será largo, no podemos contar una historia con menos fotos. Nos encanta hacer fotos de cada momento, incluso varias de cada uno de ellos, de forma secuencial. Tampoco nos podemos olvidar de todos los detalles que preparéis para vuestro día. Cuantas más cosas sucedan el día de vuestra boda, más fotos necesitaremos hacer para contarla, por lo tanto no nos gusta tener limitaciones, si salen 1.000 pues 1.000!

¿De qué tamaño es el álbum?

Trabajamos el formato 24×30, un formato mediano y panorámico, mucho más contemporáneo. Queremos que vuestro álbum quepa en una estantería, no queremos que se quede cogiendo polvo debajo de la cama. Además trabajamos con un papel antihuella y de la máxima calidad y reproducción cromática para que perdure en el tiempo. La tapa es en lino personalizada con los nombres de la pareja y viene presentado en una caja para facilitar su colocación vertical.

¿Hacéis réplicas para los padres?

Se pueden realizar réplicas para los padres/abuelos, pero el formato 24×30 no permite réplicas más pequeñas. Existen dos opciones; o bien realizamos dos copias más del mismo tamaño 24×30 o bien realizamos el álbum principal en formato 30×40 panorámico (a nosotros no nos gusta tanto porque es demasiado grande y no cabe en la estantería!).

¿El preboda es obligatorio?

No es obligatorio pero si recomendable. Tened en cuenta que el día de vuestra boda será mucho más fácil si ya os encontráis en un clima de confianza, conocernos con anterioridad sin duda hará que os sintáis mucho más cómodos y relajados el día de vuestra boda. Además, si antes de vuestra boda ya os veis guapos en unas fotos, el día D tendréis mucha más confianza en nuestro trabajo. Pero si vuestra boda es fuera de Barcelona y no lo podemos organizar no os preocupéis, haremos muchas reuniones para conocernos bien antes del día de vuestra boda.

¿Os tenemos que invitar a comer?

Hombre, con tantas horas de trabajo, al menos que no falte el plato de macarrones.

¿Trabajáis sólo en Barcelona u os desplazáis al resto de España?

Nuestra sede está en Barcelona, ¡pero nos desplazamos a cualquier punto de España y del mundo si hace falta! Nos encanta viajar, ¡y seguro que hay sitios maravillosos en todo el mundo para celebrar fantásticas bodas!

¿Montáis photobooth?

No, pero si ofrecemos cobertura durante este rato. El photobooth se monta habitualmente en la hora del baile, y mientras Sergio se queda en la pista haciendo fotos del baile Esther se queda en el photobooth animando a la gente.

Aunque la verdad que nuestra opción preferida para este tipo de fotos es Fotomatón Barcelona! Estará durante toda la fiesta y la gente se llevará las fotos al instante, además de irlas poniendo en el libro de firmas. Ellos proveen el atrezzo y una persona que se ocupa de animar a la gente y ayudarlos con las fotos. Fotos infinitas y después tendréis todas también en formato digital ¡Totalmente recomendado!

¿Hacéis vídeo?

Nosotros no hacemos vídeo, pero conocemos a fantásticos profesionales que sin duda os podremos recomendar como a nuestra querida María de OneDayOneSong o a Gonzalo y Estefanía de ModernLoveFilms.

¿Porqué al contratar los fotógrafos de bodas 274km?

El día de vuestra boda es único, y no pueden faltar unas bonitas fotos para rememorarlo. Porque os encantará en un futuro mirarlas una y otra vez, y recordar todos los sentimientos, todos los detalles que preparasteis con cariño, el vestido de ella, el traje de él. Porque las podréis compartir con todos vuestros amigos en facebook, instagram o en la tele de vuestra abuela. ¡Porque nuestros álbumes son preciosos! Porque nuestras fotos son muy molonas, y porque si habéis leído hasta aquí será porque a vosotros también os lo parecen, ¡estamos seguros que os encantarán y nos lo pasaremos genial el día de vuestra boda! ^^

Abrir chat