fbpx

Marcos de fotos originales para comprar y regalar

No hay elemento decorativo en una casa más bonito y personal que las fotos enmarcadas. Estas generan un espacio que solo es vuestro y donde los momentos más importantes y especiales de vuestra vida tienen un gran protagonismo.

Por este motivo, si quieres regalar marcos de fotos originales en 274km te proponemos que te pongas manos a la obra para sacar tu faceta más creativa y conseguir sorprender al máximo con tus fotos familiares.

Marcos hechos con corchos

Una de las formas más sencillas y, al mismo tiempo, más originales de decorar un marco de fotos es con el uso de corchos. Si este año quieres hacer un regalo especial a algún ser querido, te recomendamos que reveles una de tus fotos favoritas con esa persona y que la enmarques en un marco de este tipo para el que solo necesitarás unos cuantos tapones de vino.

La idea es que compres un marco de fotos normal y corriente y que lo recubras con corchos de vino distribuidos a lo largo del marco. De esta forma, conseguirás regalar un objeto tan especial y único que, seguro, le encantará al homenajeado.

Marcos hechos con corchos

Marcos de fotos hechos con el marco de un cuadro

Otro marco de fotos original que puedes regalar a un ser querido es este que te descubrimos a continuación. Tendrás que comprar el marco de un cuadro que sea de gran tamaño y, entonces, aprovecharemos su forma para incluir en el interior un collage con diferentes fotos que te gusten.

La idea es que, para que las fotos se sujeten bien, pases un cordón de punta a punta del marco y cuelgues las instantáneas con la ayuda de una pequeña pinza de madera que le dará un toque artesanal y muy bonito.

Marcos de fotos hechos con el marco de un cuadro

Tus fotos en las perchas de la ropa

Otra opción diferente y sorprendente que tienes de poder hacer un regalo con fotos es optar por colgar las imágenes en unos marcos que son muy poco convencionales: ¡en las perchas de la ropa!

Se trata de una idea muy divertida y que resultará ideal para decorar una habitación de matrimonio, por ejemplo, o la habitación de tus hijos. Además, puedes poner tantas fotos como perchas quieras colgar de la pared.

Tus fotos en las perchas de la ropa

Marcos decorado con elementos del mar

Si quieres que tu marco de fotos tenga un toque marinero y mediterráneo, entonces nada mejor como optar por regalar un marco en el que se incluyan conchas, pechinas y un poco de arena del mar.

Es un regalo perfecto para enmarcar las fotos de boda y darle un toque más romántico a vuestro recuerdo. Para ello, tan solo deberás hacerte con un marco convencional y con los elementos marítimos que quieras incluir a modo de decoración; entonces, con un poco de cola deberás ir pegando al marco y darle la forma que prefieras a tu regalo.

El resultado es muy bonito y, realmente, queda a la perfección en cualquier rincón de vuestro hogar. ¿Lo pruebas?

Marcos decorado con elementos del mar

No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat