fbpx

Aprender fotografía con nuestros curso en Barcelona

¡Saca al fotógrafo que llevas dentro! Si te gusta la fotografía, entonces ¿por qué no apuntarte a un curso para fotógrafos ? En 274Km te ofrecemos un curso adaptado a diferentes niveles para que puedas, o bien iniciarte en este apasionante mundo, o bien mejorar tu técnica y conseguir unas instantáneas cada vez más impresionantes.

En nuestro estudio nos hemos animado a crear un curso de fotografía pensada para todo aquel que quiera disfrutar de este arte, igual que hacemos nosotros día a día. ¿Quieres hacer fotos alucinantes? ¡Entonces apúntate a nuestro curso!

El curso de fotografía de 274Km

En 274Km llevamos más de cinco años dedicándonos a la fotografía y ofreciendo diferentes reportajes que intentan inmortalizar los aspectos más importantes de nuestras vidas: el día de nuestra boda, los nacimientos, la familia, etcétera. Pero, ahora, hemos decidido dar un paso más allá y ofrecer, también, un curso para fotógrafos, es decir, unos estudios de formación profesional pensados para que puedas abrir tu propio estudio de fotos, ¡igual que hemos hecho nosotros!

En este curso te enseñaremos todos los conceptos básicos que te ayudarán a hacer fotos espectaculares como, por ejemplo, las técnicas de iluminación, el revelado de imágenes con tecnología puntera como el lightroom, aspectos encarados a la comunicación y al marketing, etcétera. El objetivo está en que, no solo perfecciones tu práctica, sino que también consigas obtener los datos básicos para que, el día de mañana, puedas dedicarte profesionalmente a tu pasión y montes tu estudio personal.

Si quieres profundizar sobre algunos temas dados en el curso te interesará saber que, también, contamos con un curso de iluminación en exterior así como un curso de iluminación en estudio que te ayudará a mejorar el aspecto de iluminación para que tus fotos queden muy naturales y favorecedoras.

Si tu objetivo es, más, dedicarte a la fotografía de modelos (ya sea para anuncios, revistas, etcétera) entonces te interesa saber que también disponemos de un curso de dirección de modelos que está especializado en ofrecerte los conocimientos imprescindibles para sacarle el mejor partido a la persona que venga a tu estudio.

Una profesional del sector impartirá el curso de fotografía

La profesora de este curso será Gala Martínez, una profesional del sector que te hablará desde su propia experiencia personal para que, así, puedas conocer todas las ventajas y, también, los problemas que pueden surgir cuando montas tu propio estudio. Haciendo una valoración inicial y conociendo todos los puntos de vista es mucho más factible poder montar tu propio negocio y conseguir algo que todo el mundo desea: vivir de su pasión.

El curso que ofrecemos está pensado para todos los niveles así pues, seas un fotógrafo profesional como si eres un amateur, podrás aprender en nuestra formación profesional y terminar tus estudios con todos los conocimientos para poder montar tu estudio desde cero ¡y triunfar!

La duración completa de este curso es de 32 horas y podrás hacerlas de forma seguida o por separado, como te vaya mejor. Cada módulo tiene un precio distinto que se mueve entre los 100 y 200€, así, podrás ir adquiriendo tus conocimientos de forma progresiva y sin comprometer demasiado tu presupuesto.

Si quieres más información sin compromiso, contacta con nosotros enviando un mail a info@274km.com, ¡te estamos esperando!

1 Comentario

Publicar un comentario

Abrir chat