fbpx

Compartir estudio fotográfico en Barcelona

¿Eres fotógrafo y buscas una oficina en Barcelona? Entonces, te alegrará saber que en 274Km disponemos de un coworking para fotógrafos, es decir, un estudio de fotografía para poder compartir entre otros profesionales del gremio y para el que necesitarás cero inversión para poder trabajar en él.

Se trata de un estudio compartido en el que diferentes profesionales del sector de la fotografía podemos trabajar en él y, así, compartir los gastos de lo que supone el alquiler de un espacio de este tipo. Si estabas buscando un estudio fotográfico para fotógrafos, ¡atento a la siguiente información!

Qué es un coworking

Es un término que actualmente está muy de moda y que, simplemente, se refiere a que un grupo de profesionales se juntan para compartir oficina y, así, reducir al máximo los gastos procedentes de su profesión. Esta manera de trabajar está totalmente en auge porque, cada vez, son más las personas que se dedican de forma freelance a desempeñar su carrera profesional y, por tanto, necesitan un espacio para llevarla a cabo pero no pueden asumir el gasto de alquilar una oficina completa ¡además que es totalmente innecesario!

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de compartir un estudio de fotos, es decir, un espacio en el que tendrás tu mesa pero también tendrás material para poder realizar tu trabajo de la mejor forma posible: material de iluminación, atrezzo, etcétera.

Un coworking para fotógrafos

Ponemos a disposición de los fotógrafos profesionales un estudio que cuenta con todas las prestaciones y características necesarias para poder desempeñar nuestro trabajo de forma eficaz y cómoda. Disponemos de diferentes tarifas que van acorde de las horas alquiladas para usar este espacio compartido; son las siguientes:

  • Tarifa mini: te da la oportunidad de usar este estudio de fotografía durante 16 horas al mes (pero solo 8 horas para el fin de semana) y con un precio de tan solo 204€/mes
  • Tarifa emprendedora: es una tarifa pensada para aquellos profesionales que necesiten una mayor disposición del estudio de fotografía y, por eso, podrá hacer uso del espacio durante 30 horas al mes (solo 15h podrán ser usadas el fin de semana). Esta tarifa tiene un precio de 357€/mes.

Ambas tarifas te darán derecho a disponer de una llave propia, un cartel que podrás personalizar para recibir a tus clientes y el material necesario para poder realizar las fotografías: iluminación, atrezzo, etcétera.

Otros beneficios de compartir estudio

Además, si formas parte de nuestro coworking, también podrás acceder de forma gratuita a todos los cursos de formación que realizamos en 274KM para, así, poder ir perfeccionando tu técnica y, poco a poco, irte convirtiendo en un mayor profesional. ¿Qué te parece?

Tan solo te pedimos que tengas una permanencia de 6 meses y que mantengas el espacio limpio y ordenado, ¡porque también es tu estudio! Una forma diferente y asociativa de poder ejercer nuestra profesión sin exceso de inversión y pudiendo afrontar los pagos de una forma mucho más fácil y económica.

Si te interesa compartir estudio de fotografía con nosotros, entonces envíanos unmail a info@274km.com y te daremos cita para conocernos mejor. Una Crew perfecta para intercambiar sinergias, conocimientos y disfrutar juntos de nuestra pasión: ¡la fotografía!

¡MIRA ESTAS OTRAS FOTOS CUQUIS!
Sesión de fotos familiar | Fiesta de pijamas en el bosque!
No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat